Todavía tenemos Sneaky para el resto del año

Esta fin de semana se jugó la final regional de la NA LCS, la liga profesional norteamericana de League of Legends. Cloud9 y Team SoloMid se enfrentaron en un intensa serie al mejor de 5 (Bo5) donde la nube salió victoriosa.

Este año se ha caracterizado por la caída de equipos dominantes de League of Legends: Rainbow7 en Latinoamérica Norte y SKT Telecom T1 en Corea del Sur. Por esto, el encuentro entre Cloud9 y Team SoloMid causó mucha intriga. ¿Quién de los 2 sería el siguiente? Aparte, los 2, que también son rivales de toda la vida, se estaban jugando el pase a Worlds 2018, evento que ninguno se había perdido en su historia. Al final, Zachary «Sneaky» Scuderi y sus compañeros no demoraron en resolver las dudas pues ganaron la serie con un aplastante 3-0.

No cabe duda de que Cloud9 demostró ser mejor equipo con todo y Hecarim en el carril superior, sin embargo, lo cierto es que Team SoloMid se vio muy pobre. La escuadra de Søren «Bjergsen» Bjerg terminó el último partido con una diferencia de oro aterradora: casi 10,000 menos que Cloud9.

Relacionado: Riot Games mostró la nueva y elegante arena de la LCK

Cloud9 se creó en diciembre de 2012 y desde 2013 no se ha perdido de la fiesta máxima de League of Legends, Worlds. Por otro lado, la camiseta de Team Solomid ha jugado en el mundial desde la lejana temporada 1, no obstante, su racha acaba de caer.

La escuadra de la nube arrancará Worlds en la fase de play-ins, es decir, podrá jugar contra equipos como EDward Gaming, G2 Esports y, claro, las estrellas latinoamericanas, Kaos Latin Gamers e Infinity eSports. Estos encuentros se darán a conocer oficialmente el próximo domingo.

 

Te puede interesar