El FPS para celulares viaja con su nueva temática a Latinoamérica trayendo muchas optimizaciones y el regreso de los zombies.

En los últimos días se habilitó la temporada 6 de CoD: Mobile, la cuál establece la sincronización definitiva del contenido del servidor global con el de China. A ella le acompañan varios arreglos, pulidas técnicas y sobre todo el regreso de los zombies.

Así como te lo adelantamos, la temática del FPS para celulares denominada «Está que arde» se asenta en Latinoamérica. Eso se debe ya que la historia de su cómic se dirige hacia allí por el desmantelamiento de la organización de los Cinco Caballeros. De igual forma, toda la atención se irá dirigida al nuevo modo «Asedio de los no muertos», que es de tiempo limitado y cuenta con varias recompensas exclusivas.

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Estas son las notas del parche de la temporada 6 de CoD: Mobile, en las que se destacan las siguientes novedades:

Pase de batalla

  • Nuevas skins excepcionales de armas: Type 25 - Jungle Militia, MX9 - Stone Serpent, HG 40 - All Angles, ICR-1 - Blood Money y DL Q33 - Black Market
  • Nuevos personajes excepcionales: Rosa - Double Agent, Price - The Captain, Soap - Takedown y Domino - Revolutionary
  • Nueva tarjeta de visita de leyenda: Escape in Style
  • Nueva arma: MX9. Alta cadencia de disparo y daño, con un alto índice de precisión en los impactos si se usa munición de gran calibre
  • Nueva racha de puntos: Enjambre (1100 puntos). Invoca un enjambre de drones cazadores para detectar y destruir enemigos

Recompensas de la temporada

  • Nueva arma: Rytec AMR. Fusil de precisión semiautomático, letal de la cintura para arriba. Equipado con el exclusivo cargador de 25 x 59 mm de termita x5 y el cargador de 25 x 59 mm explosivo x5, puede matar a oponentes de un solo tiro a corta distancia. Además puede destruir vehículos en battle royale
  • Nuevas armas cuerpo a cuerpo: Machete y Llave inglesa. El primero estará disponible a través de desafíos de temporada, mientras que el uso al pasar el tutorial de Asedio de los no muertos.
  • Nueva ventaja roja: Martirio. Suelta una granada al morir
  • Serie 3 de clasificatoria: Juega durante la temporada 6 y 7 para obtener recompensas excepcionales en CoD: Mobile. Los premios más llamativos son la CR-56 AMAX – Street Venom para el multijugador y el operador Lerch – Penalty Kick del battle royale

Logo de Series 3 y Lerch – Penalty Kick. Vía CoD: Mobile.

Multijugador

Mapas

  • Nuketown: La versión de Russia se ha resguardado y vuelve la clásica a la temporada 6 de CoD: Mobile. Disponible en los modos DPE, DPE 10v10, Dominio, Dominio 10v10 y Punto Caliente.
  • Slums: Mapa compacto que incluye calles, edificios, parques y callejones para que los jugadores experimenten una gama completa de modos de combate (desde batallas callejeras hasta duelos de francotiradores). Disponible en los modos DPE, Dominio, BYD, Punto caliente, DPE 10c10 y Dominio 10c10.
  • Stack: Los soldados deben tener cuidado con los enemigos que se acerquen tanto de cerca como de lejos, y protegerse en búnkeres. Disponible en los modos Tiroteo y Duelo

Modos

Confrontación

Batallas intensas de 3c3 en mapas pequeños. Disponible en los modos DPE 3c3, Dominio 3c3, BC 3c3 y CLB 3c3. Los mapas en donde se jugará son Cage, King, Reclaim, Pine y  Stack

Asedio de los no muertos

En el nuevo modo Asedio de los no muertos, te unirás a Richtofen para sobrevivir en un lugar aislado. Tendrás que recolectar materiales y provisiones durante el día y prepararte para una oleada de ataques de zombis por la noche. Aparte de las armas, también podrás usar torres de defensa para protegerte. De momento figura de duración limitada para la temporada 6 de CoD: Mobile.

«¡Están aquí y vienen!

¡El momento de defender tu base y sobrevivir con tus compañeros de equipo es ahora!

¡El nuevo modo Asedio de los no muertos está disponible para jugar ahora en CoD: Mobile!

Día 1 Noche 1″

Ajustes de armas en Asedio de los no muertos

  • En el modo Asedio de los no muertos, el daño de las armas se basa en reglas diferentes
  • En el juego, el daño de las armas aumentará según la rareza
  • Puedes revisar el daño base de varias armas en el armamento

Partidas igualadas

  • Optimización de la calidad de las imágenes compartidas de partidas igualadas
  • Optimización de la precisión de la evaluación del nivel de fortaleza de los equipos

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Battle royale

  • Nuevo vehículo: Muscle car. Nuevo y potente vehículo de dos asientos con carrocería aerodinámica que le permite a los jugadores quemar el asfalto
  • Optimización del mecanismo de emparejamiento de battle royale para reducir las situaciones de falta de personas cuando los jugadores juegan en dúos o en cuartetos
  • Refuerzo de detección y sanción de conductas negativas en battle royale

Guerras de clanes

  • Se añadieron nuevas recompensas a la tienda del clan
  • Ahora los jugadores pueden ver información detallada de los clanes, incluidos los trofeos del clan y el historial de rendimiento
  • Los líderes de clan ahora pueden cambiar el nombre de los clanes mediante tarjetas de cambio de nombre que se añadieron a la tienda del clan
  • El cuadro de chat ahora incluye el botón «Reclutar”. Los líderes de clan también pueden enviar información detallada del clan a los canales de chat
  • Se añadió un tablón de mensajes en los mapas de las Guerras de Clanes

Cambios de balance

DR-H

  • Sin ningún accesorio: Ajustes leves en la dispersión de balas
  • Cargador en movimiento de 25 balas: se redujo el tiempo de apuntado con la mira
  • Cargador en movimiento de 30 balas: se aumentó la velocidad de movimiento y la velocidad de movimiento al apuntar con la mira

AK117

  • Sin ningún accesorio: Se mejoró la precisión de disparo desde la cadera
  • Tirador OWC: Se redujo el retroceso vertical y horizontal
  • Cañón ligero y extendido de MIP:Se redujo el tiempo al apuntar con la mira
  • Silenciador integrado YKM: Se redujo el tiempo al apuntar con la mira
  • Cargador ampliado de 40 balas: Se aumentó la velocidad de movimiento
  • Se redujo el tiempo de recarga
  • Cargador ampliado de 48 balas: Se aumentó la velocidad de movimiento y el tiempo de recarga

MK2

  • Munición .30-30 mm: Se aumentó el multiplicador de daño en la cabeza

Striker

  • Sin ningún accesorio: Se aumentó el alcance de daño
  • Se aumentó significativamente la velocidad de recarga y ligeramente la dispersión de las balas al apuntar con la mira

Hacha

  • Se redujo ligeramente el alcance de daño y el tiempo para asestar un golpe

Bate de béisbol

  • Se redujo ligeramente el alcance de daño y el tiempo para asestar un golpe

Hoz

  • Se aumentó ligeramente el alcance del daño

Aptitudes de operador

  • Carga de toro: Se aumentó la energía consumida cada vez que se golpea al enemigo

Rachas de puntos

  • Halcón X3: Se limitó el ángulo de elevación de la ametralladora y se redujo tanto su duración como su velocidad de vuelo

Equipamiento letal/táctico

  • Termita: Se redujo significativamente la duración del efecto de reducción de velocidad y ligeramente el daño por quemadura y el alcance de la explosión

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Optimizaciones

Configuración básica

  • Los jugadores pueden ajustar el nivel de acercamiento en el minimapa, el cual ahora admite centralización y rotación
  • Nueva función: el jugador puede configurar y guardar dos ajustes diferentes
  • Función para compartir la sensibilidad: Los jugadores pueden subir sus propios ajustes de sensibilidad en la nube y generar códigos para compartirlos con otros jugadores. Otros jugadores pueden previsualizar y copiar los mismos ajustes
  • Se añadió un aviso de embestida deslizante: con la configuración activada, el icono de agacharse cambiará al icono de embestida deslizante cuando el jugador pueda hacer una embestida deslizante
  • Se añadió la posibilidad de que los compañeros de equipo sean visibles. Cuando la configuración está activada, el jugador puede ver la ubicación de los compañeros de equipo

Corrección de errores

  • Se corrigió un error que provocaba que el jugador pudiera utilizar la función Apuntar con un toque para disparar continuamente (rompiendo el límite de cadencia de disparo) al utilizar el Arctic .50
  • Pine: Se corrigió la colisión anormal de un árbol en Pine
  • Terminal: Se corrigió un error que provocaba que una maceta hiciera que un jugador se quedara atascado y que los jugadores pudieran causar daño a través de las paredes en el mapa
  • Standoff: Se corrigió la visualización anormal de la fuente en el mapa
  • Suldal Harbor: Se corrigió el error con el bidón de aceite faltante en una esquina del mapa
  • Se corrigió la visualización errónea de la estela de humo en los pies al saltar en paracaídas en battle royale

Jugabilidad

  • Aptitud de operador: Toda la energía se recuperará al morir durante la activación de la aptitud de operador. Además, se recuperará la mayor parte de la energía cuando se muera poco después de la activación de la aptitud de operador, si no se usó dicha aptitud (no aplicará en Picos de gravedad). Por último, se mostrará el tiempo de carga
  • Escolta VTOL: ajustamos la ubicación del botón de misiles y del botón de movimiento
  • Lanzamiento de accesorios: los jugadores pueden dividir los objetos letales y los tácticos en dos botones separados desde los ajustes
  • Iconos en el minimapa: Los iconos de información (como los de compañeros de equipo, ubicación de enemigos, rachas de puntos, etc.) en el minimapa cambiarán de tamaño en función de la ubicación del jugador, y la información sobre la altitud de los enemigos también se mostrará sobre sus puntos rojos en el minimapa
  • Objetos arrojadizos: Cuando el lanzamiento rápido de granada esté activado, habrá una nueva función que mostrará la trayectoria de lanzamiento si se mantiene oprimido el botón de granada
  • Objetos arrojadizos: Si el jugador es asesinado cuando está sosteniendo una granada de fragmentación activada, la granada no explotará inmediatamente, sino que caerá al suelo y explotará cuando se agote el tiempo de detonación
  • Rachas de puntos: los jugadores pueden configurar varios conjuntos de rachas de puntos en el armamento, pero una vez que se obtienen puntos en el juego, las rachas de puntos actuales no se pueden cambiar ni aunque se cambie de armamento
  • Recarga de termita: Optimización de su desempeño. Ahora puede causar daños por quemadura a los enemigos dentro de su alcance

Battle Royale

  • Se añadió la función de manejo personalizado de vehículo
  • También se añadió una configuración independiente para el vehículo en los ajustes, donde los jugadores pueden personalizar su modo preferido de manejo de vehículos, el tamaño y la posición de los botones en cada modo de manejo
  • Ajustes en el equilibrio de vehículos
  • Se redujo la velocidad del Snowboard cuando el jugador se desliza en zonas sin nieve
  • Opción de desplegar el traje aéreo de forma predeterminada: si el ajuste está activado, el traje aéreo se desplegará a una determinada altitud. Si el ajuste está desactivado, se requiere de un toque para desplegarlo.
  • Visualización del sonido en el minimapa: el jugador puede elegir entre mostrar la ubicación del sonido o su dirección.
  • Dos modos de paracaidismo disponibles: deslizar la pantalla para girar (de forma predeterminada) o deslizar la pantalla para ver los alrededores, lo que permite que los movimientos sean más naturales
  • Nuevo icono sobre la caja de suministros en las escenas
  • Nuevo icono sobre la máquina de clases de BR en las escenas
  • Indicación de sonido: Se añadió la opción de «mostrar la dirección de la fuente de sonido», que puede activarse y desactivarse en: [Ajustes]-[Básico]-[Modo BR]
  • Indicación de sonido: Se añadió la función de mostrar el aviso sonoro en la pantalla principal, que puede activarse o desactivarse en: [Ajustes]-[Básico]-[Modo BR]
  • Se añadieron efectos de luz a los 3 tipos de cajas de suministros del mapa y optimizamos el efecto de sonido al abrir las cajas
  • Se añadieron los efectos especiales correspondientes a las armas de leyenda y a las armas del armamento personal con aspectos de leyenda o míticos sobre el terreno

Mapas

  • Meltdown (Ajustes del modo Dominio): Ajuste de la ubicación del punto B en Meltdown para mejorar la experiencia de juego y el equilibrio
  • Crash (Ajustes del modo Punto caliente): Cambio de la ubicación del primer punto caliente en Crash a los restos del helicóptero para mejorar la experiencia de juego
  • Shoot house: Optimización del color de las escenas
  • Aniyah Incursion: Optimización de la iluminación interior y efectos en interiores y reflejos
  • Coastal: Mejora de la apariencia de la patrulla de policía en Coastal para que sea más acorde con la escena

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