El FPS para celulares partirá con una nueva historia y reiniciará por segundo año consecutivo su contador de temporadas. Conoce la fecha aproximada del desembarco del contenido.
La temporada 11 de 2021 de CoD: Mobile está llegando a su fin, dando así pie al arranque de la temporada 1 de 2022. Con un reinicio en el contador de periodos y una nueva historia que colocará a Makarov como jefe de un importante sindicato del crimen, los jugadores se descongelarán y pasarán a ser maleantes.
De acuerdo al pase de batalla actual y el blog oficial, el próximo periodo del FPS para celulares llegará el 19 de enero en punto de las 18:00 / 19:00 / 21:00 / 01:00 (20 de enero). Cabe señalar que parte del contenido se habilitará inmediatamente ni bien salga su gran actualización, la cuál se establecerá en la tienda de aplicaciones.
Lee también: Rumor: Modern Warfare 2 se lanzaría antes de lo esperado
La temporada 1 de CoD: Mobile, que contará con el nombre de «El Atraco», nos permitirá disfrutar del debut del operador Yuri y el regreso de Makarov, ambos personajes populares de la franquicia clásica de Modern Warfare. Además ellos dos protagonizarán el pase de batalla con estética de robo a la par de Ajax e Iskra.
Respecto al contenido principal, se reafirma la llegada de los mapas Hacienda y el Templo de Nuketown. En cuanto a las armas tendremos al subfusil PPSh-41 y el fusil de asalto Kilo 141. El primero se habilitará directamente desde el susodicho servicio premium mientras que el segundo entre los desafíos del periodo.
Lee también: CoD: Vanguard y Warzone dan la bienvenida a su colaboración con Attack on Titan
Por último hay más novedades para el multijugador y el battle royale. Se lanzará el nuevo modo Baja Confirmada 10v10 tematizado del Año Lunar del Tigre y el reinicio de la temporada clasificatoria. Paralelamente a lo último se actualizarán Blackout y Isolated con algunos cambios en puntos de interés y cosméticos o decorativos que reflejan la llegada del Año Nuevo Lunar.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.