A días del cierre de la beta del próximo FPS de la franquicia, los tramposos ya están arruinando la experiencia de aquellos que buscan experimentarla.

Los hackers han sido en los últimos años un gran problema para los jugadores de todo tipo de juegos, sobretodo para la comunidad de Call of Duty y aquellos que buscarán pisar el terreno de Vanguard. Aunque la fase beta está por cerrar y se bloqueó el avance de los baneados de Warzone, no han dejado a muchos comprobar y disfrutar la jugabilidad que se ofrecía.

La fase de prueba del próximo FPS sufrió la inminente invasión de los típicos tramposos, recurriéndose a movimientos robóticos a la vista o sucesos insólitos. Se cometieron actos desde la modificación de los poderosos apuntados asistidos hasta la finalización de partidas. Incluso hasta convertir a los operadores en soldados inmunes al recibir impactos de balas o explosivos.

Lee también: CoD: Vanguard: Encuentran más de 20 mapas en la beta

«Los hackers ya están en Vanguard.»

Recordemos que el problemas de este tipo de usuarios ha sido de gran magnitud en los últimos años. Empezaron a escalar con mayor altitud con la salida de títulos de la franquicia como Modern Warfare o Black Ops: Cold War. Pero donde se vio con más claridad es Warzone que, a un año y medio de su salida y con gran reclamo de la comunidad, no recibió un nuevo anti-cheat.

Lee también: CoD: Vanguard: Contenido del modo multijugador y nuevo mapa de Warzone

Aún así, Activision se hizo eco de ello en su presentación. Vanguard y el battle royale obtendrán un sistema repelente de hackers exclusivo para PC. Además, servirá para ralentizar un poco las frecuentes tandas de baneos manuales y masivos que ejerce Raven Software. Pero seguramente no bajarán la guardia ya que, como suele suceder, siempre habrá una trampa que romperá las reglas de un juego.

«¡Otra ola de baneos en Warzone para hoy!

Baneadas 50.000 cuentas dirigidas a tramposos y proveedores de trampas.

Habrá más.»

Te puede interesar