Conforme a un comunicado de Infinity Ward la modalidad estará a prueba tras su habilitación en el battle royale.

El modo DMZ es una de las apuestas de Activision por sumar más usuarios de diversos juegos. Tomando como base algunas ideas de lo que propuso Escape from Tarkov ampliará la historia de Call of Duty y la jugabilidad de Warzone 2.0. Y ahora hay detalles que demuestran que no saldría como una experiencia completa, sino como una en constante evolución

Acorde a un comunicado de Infinity Ward la modalidad de extracción de mundo abierto partirá en fase beta el 16 de noviembre. Es decir que no estará pulido y que requerirá de próximas actualizaciones para ir mejorando tanto en contenido como en su estado técnico.

Lee también: Revelan posible tamaño de descarga de Warzone 2.0

«La información crítica sobre el modo DMZ está aquí antes de la semana de lanzamiento de Warzone 2.
La Zona de Exclusión de Al Mazrah espera…»

La desarrolladora amplió a fondo todo lo que rodeará a DMZ luego de revelarse la hoja de ruta de la temporada 1 de Modern Warfare II y Warzone 2.0. El combate iniciará en Al Mazrah con armas de contrabando y un pequeño inventario. Además se podrán utilizar armamento personalizado o planos subiendo nivel con el Bando.

Durante la partida irás expandiendo tu alijo para futuros despliegues, ya sea cayendo en el mapa con o sin armas o ítems. Si muere el equipo entero se pierde inmediatamente todo el botín y será irrecuperable. Se sugiere la busqueda de locaciones custodiadas por las fuerzas AQ, donse se encuetran recursos de alto valor, pero se necesitará una llave para accederse.

Más allá de los enemigos desafiantes y la abundante cantidad de tareas por hacer, Al Mazrah no tendrá un círculo que se vaya cerrando como en Warzone 2.0. Aun así se habla de que los jugadores tendrán que vigilar la radiación y una ocasional tormenta de arena.

Respecto a los Bandos del modo DMZ existirán tres a elegir: la Legión (por defecto), Loto Blanco y Mous Negro (estos dos desbloqueables). Realiza los desafíos de cada uno para asegurarte recompensas únicas como cosméticos o mejoras de experiencia.

Lee también: CoD: Warzone pasará a llamarse Warzone Caldera

Por último, y no menos importante, se ofrecerá un arma definitiva como gran premio: el rifle de asalto M13B de la plataforma Bruen Ops que conectará con el subfusil BAS-P. De hecho la destacada generó controversia en la por como se podrá conseguir, ya que solo se hace alusión de su habilitación jugando en el modo.

Hasta entonces habrá que ver como será el arranque de DMZ en su salida con Warzone 2.0 para el 16 de noviembre. Se impondrá como una oportunidad a que los jugadores accedan a una experiencia similar a la de Escape from Tarkov pero con la imagen y recursos de un CoD.

Te puede interesar