Acorde a filtraciones el mapa original del battle royale será el que conectará con la próxima entrega de Call of Duty.

Verdansk es uno de los mapas más reclamados por parte de la comunidad de Call of Duty para que vuelva a Warzone desde la recepción negativa de Caldera. Actualmente jugadores de celulares serán los que podrán disfrutarlo por medio de su acceso exclusivo en Warzone Mobile. Pero puede que esto cambie más adelante ya que volvería al juego principal después de desvanecerse hace más de dos años.

Según el periodista Tom Henderson para el medio Insider Gaming el mapa original del battle royale hará su retorno definitivo a finales de 2024. Este conectaría con la temporada 1 del próximo FPS de la franquicia que hace un tiempo se informó que se trataría de una nueva entrega de Black Ops ambientada en la Guerra del Golfo.

Lee también: Modern Warfare III y Warzone: Cosecha puntos de armería con un simple desafío

Recordemos que CoD ha vuelto a Verdansk en 2023 pero no a Warzone ni como muchos miembros de su comunidad esperaban. Parte del terreno fue adaptado para jugarse en algunas misiones lineales y de combate de su campaña, la cuál realizamos un análisis durante su fase de acceso anticipado. De hecho algunos apuntaban de un posible reciclado de sus locaciones.

Lee también: Activision anuncia el fin del contenido de DMZ

Por otra parte Activision ya había confirmado el retorno de mapas al battle royale. A excepción de Caldera se readaptarán Isla Renacimiento (que también llegará a Warzone Mobile) y Torreón de la Fortuna, dos de los más populares del modo resurgimiento que durante 2024 establecerán conexión con las temporadas de Modern Warfare III.

Tras la filtración la vuelta de Verdansk estaría cada vez más cerca a Warzone. De cumplirse se haría un anuncio como mínimo a medidos del próximo año por la compañía al igual que el del próximo FPS de la franquicia que se enlazaría con el susodicho juego.

Te puede interesar