Respawn Entertainment presentó al nuevo protagonista de su juego. Aquí la ponemos bajo la lupa.

Apex Legends comenzó su quinta temporada esta semana. Los dos cambios más notables son la presentación de Loba (la nueva leyenda) y algunos cambios al King’s Canyon, que apuntan a sacudir un poco las cosas. Además llegará un nuevo modo PvE que comenzará esta semana y a través del cual podrás ganar premios y cosméticos.

Loba trae nuevas cosas al juego y se la identifica como una ladrona maestra. Su habilidad táctica, Burglar’s Best Friend, le permite crear un portal que flota sobre la superficie y te permite elegir un lugar donde teletransportarte. Es una buena opción para llegar a lugares que, normalmente, son difíciles de acceder. También sirve para flanquear y atacar a los enemigos de manera sorpresiva.

Lee también: Los jugadores de Apex Legends están enojados con el matchmaking

Burglar’s Best Friend puede usarse para escapar de alguna situación peligrosa o, incluso, para acercarse a un aliado que esté bajo fuego enemigo. El portal no puede ser usado por los aliados pero sí sirve para re-posicionarse y hacerle el trabajo difícil a los enemigos.

Su habilidad pasiva, Eye for Quality,  permite reconocer loot épico y legendario a través de las paredes dentro de un rango limitado. Es útil para priorizar habitaciones y no perder el tiempo buscando equipamiento en otros lugares. Esta habilidad se combina bien con su definitiva, Black Market Boutique, que planta un portal interactivo y te muestra todo el loot cercano.

Relacionado: Así se verán los juegos en la nueva PlayStation 5 de Sony

Definitivamente, Loba traerá nuevo dinamismo a las partidas. Aunque no tenga la flexibilidad de otras leyendas como Bangalore o Revenant, un jugador hábil de Loba puede ser más que eficiente para el looteo del equipo.

Te puede interesar