La nueva actualización del FPS incorporó Mirage y añadidos que facilitarán la compra de armas antes del inicio de una ronda.

Después de tres meses de silencio Valve sorprendió a la comunidad de Counter-Strike con grandes cambios en la prueba limitada de CS2. Será momento de despedirnos de Dust 2 y de aquel clásico menú de compra instaurado desde 2012 para recibir a uno similar al que ofrece VALORANT.

Ya puedes descargar la nueva actualización de la fase de prueba de la actualización del FPS a Source 2 el cuál llega con Mirage como mapa jugable y cargado de mejoras en el sistema de juego. Entre estas última sobresalen los enfocados en la calidad de vida como la eliminación de la rueda de armas o la introducción de equipamiento personalizable.

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Estos son los cambios más destacados que han llegado a CS2 acorde a las notas de parche del 6 de junio:

Armas

  • Distribución del equipamiento de los jugadores
    • 1 ranura de pistola inicial, 4 ranuras de pistola, 5 ranuras de nivel medio (antes «SMGs» y «Heavy»), y 5 ranuras de rifle, por equipo
    • Se podrá asignar cualquier arma (apropiada para el bando) a cualquier ranura dentro de su categoría con tan solo arrastrar y soltar la seleccionada
  • Interfaz del menú de compra
    • La rueda se ha sustituido por una cuadrícula que muestra todas las opciones de compra al mismo tiempo
    • Las compras de compañeros de equipo se muestran en el menú de compra
    • Las «estadísticas» de las armas se han sustituido por descripciones sencillas y directas
  • Reembolsos
    • Opción de reembolso de cualquier compra realizada en la misma ronda y que no se haya utilizado

Mapas

  • Mirage
    • El clásico mapa de CS:GO tomará el lugar de Dust 2 en todos los emparejamientos de la prueba limitada
    • Mapa renovado en la iluminación y legibilidad de los personajes a diferencia de su versión original

VAC

  • Ahora el VAC banea en vivo y termina la partida al final de la ronda (a menos que sea la última ronda y el tramposo haya perdido)
  • La partida no afectará al grupo de habilidad de ninguno de los participantes
  • Los jugadores que no hayan participado del lobby con el jugador baneado por VAC ganarán XP por la partida

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Workshop

  • Funcionamiento general
    • Los colaboradores de la comunidad podrán crear skins de armas, pegatinas y mapas
    • Las herramientas pueden activarse y descargarse desde el menú de configuración del juego
    • Valve aclaró que la Workshop de la Comunidad de Steam aún no permite subir mapas de CS2
  • Editor de niveles (Hammer)
    • Ahora el editor aprovecha el trazado de rayos acelerado por GPU para previsualizar y preparar la iluminación de los mapas CS2. Esto acelera significativamente los tiempos de compilación, pero como resultado se requiere una GPU capaz de aguantar el Ray Tracing para Hammer para ser plenamente funcional
    • Requisitos mínimos de la GPU para Hammer: Nvidia 2060Ti 6gb (se recomienda 2080Ti+) / AMD 6600XT (se recomienda 6800XT+)

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