ESL confirmó los enfrentamientos que tendrá el IEM Dallas en su Fase de Grupos y 9z Team jugará contra Heroic en el debut.

Mientras la acción del Major está en llegando a su fin, la Violeta se prepara para afrontar un nuevo torneo internacional de CS:GO. Este viernes, ESL reveló los enfrentamientos del IEM Dallas y el equipo sudamericano de 9z estará cara a cara con Team Heroic. Aquí en CodigoEsports te contamos cuándo inicia el campeonato, su formato y toda la información.

Actualmente, el mundo del CS:GO está inmerso en lo que sucede en París, Francia, y la acción del último Major de este juego. Como todos sabemos, toda la atención está pueda en este torneo, ya que el próximo se disputará en Counter-Strike 2. Lastimosamente, 9z Team no pudo clasificar a este torneo, al igual que lo consiguió en Antwerp y Río de Janeiro. Sin embargo, la Violeta ha tenido de todas formas un gran año hasta el momento, lo que derivó en la clasificación a torneos internacionales. El primero de ellos fue en Río, donde el conjunto sudamericano se midió ante rivales de primer nivel como FaZe Clan y Fnatic.

El pasado 13 de abril, 9z Team derrotó a 00 Nation y se aseguró su pase al IEM Dallas, donde tendrá que enfrentar a Heroic en el debut. En este caso, el torneo comenzará a partir del 29 de mayo y la Violeta protagonizará uno de los dos encuentros inaugurales, mientras que el otro tendrá a Fnatic cara a cara con MOUZ. El IEM Dallas tendrá como primera instancia la Fase de Grupos, que contará con un formato de doble eliminación (GSL). Por otra parte, los encuentros de la primera ronda serán al mejor de 1 y el resto se disputarán al mejor de 3.

Lee también: CS:GO rompe récord de jugadores por cuarta vez en 2023

En definitiva, la Violeta tendrá enfrente uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. El presente del conjunto danés es excelente y buscará este fin de semana quedarse con el Major de París. Igualmente, veremos si el conjunto de dgt, max, buda, try y Dav1d puede dar la sorpresa y quedarse con la victoria en su debut. Toda la acción del IEM Dallas se transmitirá a través de Twitch y en CodigoEsports seguiremos informando sobre el evento en los próximos días.

Te puede interesar