De la mano de Ignacio "Meyern" Meyer, el equipo de Counter-Strike de 9z Team se consagró en la Liga Pro Trust organizada por Temporada de Juegos.

Ante 31 mil espectadores, el equipo de Counter-Strike: Global Offensive de 9z Team se consagró campeón de la Liga Pro Trust Apertura de Temporada de Juegos. Esto, al vencer por 2-0 a Detona Pound.

Lee también: Estos son los sueldos anuales de los mejores de CS:GO

La serie comenzó en Mirage, el mapa seleccionado por Detona. El equipo brasileño se adelantó en las primeras rondas de su lado terrorista, sin embargo, 9z se recuperó finalizando la primera mitad 6-9 a su favor. En el cambio de lados los de Ignacio “Meyern” Meyer sorprendieron con un 1-7 que les permitió sentenciar el partido.

Maximiliano “max” Gonzalez fue decisivo en la final. Vía HLTV.org.

Ya en su mapa, Train, el combinado sudamericano volvió a arrancar por detrás, pero en ataque mantuvo una racha de seis a favor y terminó 7-8. En la segunda mitad el Violeta fue más decisivo ganando los primeros siete, ubicándose en punto de campeonato.

El último choque tuvo a Detona llegando a la zona B, intercambiando bajas pero sin plantar la bomba. Con tres jugadores vivos, el uruguayo Franco “dgt” García eliminó a Renan “xikAz” Rizzo para coronarse como campeón del torneo.

Lee también: CS:GO, Meyern: “Estoy muy ansioso de ser parte de 9z”

La Liga Pro Trust llegó a su fin y 9z quedó en la cima. El logro se consiguió luego de una gran temporada en la competición, donde participaron equipos provenientes de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y México.

Te puede interesar