Ignacio "Meyern" Meyer fue presentado como nueva figura del 9z Team, escuadra que hará frente a la extensa temporada de Counter-Strike: Global Offensive.

Ignacio “Meyern” Meyer fue presentado como la nueva figura de 9z Team. El jugador argentino de Counter-Strike Global Offensive, junto al dueño de la organización Francisco “Frankkaster” Postiglione, el director deportivo Kevin “Kevo” Allielo, y el entrenador Rafael “zakk” Fernandes también participaron de la exposición virtual. “Estoy muy ansioso de ser parte de esta familia, 9z”, se adelantó Meyern.

En diciembre de 2019, Meyern fue noticia por ser el primer argentino en llegar a una organización de primer nivel como la brasileña Made in Brazil (MIBR). Previamente, el jugador de 17 años había representado a Keymotion, Furious Gaming, Isurus y Sharks Esports. “Volver y encontrarme con mi amigos en los entrenamientos y ver su nivel me sorprendió”, dijo sobre su reencuentro con Máximiliano “Maxujas” González, con quien compartió plantel en la Calavera y el Tiburón.

Lee también: Fer, estrella de MIBR, es baneado de Twitch

Luego de seis meses sin alcanzar los resultados esperados en MIBR, la joven promesa fue reemplazada, y de entre todas las propuestas eligió volver a Argentina de la mano de 9z. “Cuando publicaste en Twitter que querías llegar a lo más alto con un equipo argentino, me sentí interpelado”, recordó Frankkaster.

“Mi padre siempre compara el Counter-Strike con el fútbol desde que me fui al exterior. Cuando charlamos sobre la oportunidad de venir a 9z, él decía que era como la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca“, comentó el nacido en la provincia de Entre Ríos. “Me inspira pensarlo de esta manera”, agregó.

Pese a no lograr lo esperado en la organización brasileña, Meyern recordó con buenos ojos compartir plantel con el dos veces campeón del mundo Gabriel “FalleN” Toledo. “En Brasil es un héroe y le dicen el Profesor, yo le estoy muy agradecido en todo”. Además, contó que, durante el proceso de aprendizaje, FalleN le comentaba que estaba haciendo mal y le preguntaba qué le parecía a él.

Lee también: Con acusaciones, Redeye se retira de los esports

Por último, el entrerriano se despidió con palabras para los fanáticos de 9z Team, que lo recibieron desde el anuncio de su arribo el 28 de junio, esperando su participación en la la extensa temporada de CS:GO: “Esperen tranquilos porque vamos a llegar a nuestros objetivos. Apóyennos que se vienen cosas lindas”.

Te puede interesar