La ex esposa del jugador publicó una serie de vídeos en Telegram, donde se puede ver al campeón del Major de Estocolmo inhalando sustancias estupefacientes.

Los escándalos de parejas no son ajenos al mundo de los esports y esto lo hemos visto en más de una disciplina. En el competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, una nueva polémica se generó tras la publicación de varios vídeos de la ex esposa de Kirill “Boombl4” Mikhailov, Lika “LiQueen” Mikhailova donde se ve al jugador consumiendo drogas.

La relación entre LiQueen y Boombl4, comenzó como un cuento de hadas con el jugador pidiéndole matrimonio en la final del PGL Major de Estocolmo en 2021.Pero, a los pocos meses anunciaron su separación; sin embargo regresaron a las semanas.

Lee también: Unity League Flow: River Plate es el campeón del Apertura

“Hoy me divorcié de mi esposa y me chantajeo con varias fotos/videos y también con una gran cantidad de información falsa. Pronto presentaré demandas por difamación. Muchas gracias a todos por el apoyo y comprensión en un momento difícil para mí”

La polémica comenzó cuando LiQueen publicó un vídeo de Boombl4 consumiendo drogas en su canal de Telegram, señalando que es algo que él hace habitualmente. Además, compartió varias fotos comprometedoras y acusó al jugador de haberle sido infiel.

Boombl4 se pronunció con respecto a la polémica rápidamente, confirmado el divorcio y que pronto daría más detalles sobre todo el caso. Además, expresó que su ex lo está chantajeando con fotos y vídeos, así como con información falsa.

Lee también: CS:GO: Cloud9 se consagró campeón del IEM Dallas

Natus Vincere anunció la salida de Boombl4, por “riesgos de reputación para el club”. Si bien en un principio se creía que estaba relacionado con temas políticos, debido al apoyo de LiQueen a Rusia en medio de la guerra con Ucrania; parece que se debe al comportamiento del jugador.

Te puede interesar