I wanna be Tracer

La comunidad de Super Smash Bros. puso el grito en el cielo tras unos supuestos rumores que indicaban la llegada de personajes de Overwatch al juego.

La filtración fue publicada en 4chan. Indicaba que un nuevo personaje sería revelado el 12 de septiembre, que sería una mujer peleadora. Además, sería una personaje “sin mucha demanda de la gente” y que “decepcionaría y confundiría a muchos”.

También se hablaba del nuevo personaje como una mujer “sobre un mecha”, teoría que inmediatamente empujó a la gente a hablar de D.Va. Sumado a esto, hace algunos días se había filtrado a través de Amazon, un estuche de Nintendo Switch con la temática de Overwatch, de la tienda oficial. Todo esto hizo disparar la paranoia de los fanáticos.

Internet, y en especial sitios como 4chan, suelen llenarse de mensajes de este estilo con pronósticos futuros y cosas que nunca ocurren. Este, por algún motivo, recibió más atención de la que imaginábamos. Lo cual también es llamativo, teniendo en cuenta que la base de jugadores de Overwatch lleva mucho tiempo en caída libre.

Relacionado: Se filtra supuesto video de League of Legends Mobile 

Pese a todo esto, sugerimos prudencia. Los rumores siguen siendo rumores hasta que se anuncian de forma oficial y, para eso, faltan algunas semanas. Si el 12 de septiembre amanecemos con un anuncio de Nintendo Direct, entonces será momento de perder nuestra m%&$#. Por ahora, ¡MANTENGAN LA CALMA!

Te puede interesar