Blizzard liberó el aspecto de Zarya para celebrar el MVP de sinatraa, pero este jugador ya no forma parte de la OWL y ahora busca un futuro en VALORANT.

Hace unos meses te platicamos de la salida del joven Jay “sinatraa” Won de la Overwatch League (OWL). El jugador estadounidense y MVP de 2019 abandonó Overwatch básicamente porque perdió la pasión por el juego. Ahora bien, en esta semana, un anuncio por parte de Blizzard Entertainment le echó más sal a la herida: la compañía lanzó el aspecto especial de Zarya dedicado a sinatraa.

Lee también: Riot anuncia Ignition Series, próximo paso para esports de VALORANT

La costumbre de Blizzard dicta que cada MVP de la OWL merece un aspecto especial en el juego. Por esta razón, el talentoso sinatraa obtuvo la legendaria de Zarya ALIEN, sin embargo, todos coinciden con que el anuncio de Blizzard llegó en mal momento. VALORANT acaba de salir y justamente sinatraa ahora se dedicará al FPS de Riot porque, según lo explicó: “directamente perdí la pasión por el juego [Overwatch]. No sé qué lo que mató mi interés por él, pero creo que fue la composición 2-2-2 [dos tanques, dos DPS y dos soportes] o quizá los bans, no  sé”.

Lee también: ¿Anonymous? Los servidores de Blizzard sufrieron un ataque DDoS

Como era de esperarse, el anuncio del aspecto de Zarya fue recibido con muchas críticas por parte de la comunidad. En la primer respuesta del tweet del anuncio se puede leer: “Amo cómo Blizzard apoya a los creadores de contenido de VALORANT pero no a los de su propio juego. Asqueroso”.

Por su parte, el experto en esports Rod “Slasher” Breslau comentó: “Blizzard sacando un aspecto muy bueno de Zarya para sinatraa después de que él dejó la OWL para jugar VALORANT de manera profesional es un perfecto resumen del estado actual de Overwatch“.

¿Tú qué opinas del anuncio? El aspecto de Zarya estará disponible hasta el 30 de junio y tiene un costo de 200 tokens de la OWL.

Te puede interesar