Me tiltea esta noticia

¿Quién no se tilteó alguna vez en su vida dentro de la Grieta del Invocador? El tilt adopta muchas formas. Ahora, Riot Games sacó un test donde puedes conocer cuál es tu tipo de tilteo, como si estuviéramos hablando del horóscopo.

El más común, aparentemente, es “La Bárbara”. Riot lo defime como el tipo de tilteo caracterizado por una efervescente energía espontánea e impulsiva. Esa es la forma elegante de describir a quienes explotan ante el tilteo, de alguna u otra forma. Ya sea llorando, quejándose en redes sociales o lanzándose 17 veces contra la torre enemiga.

El segundo tipo de tilteo que nos plantea Riot se define como “El Paladín”. Estos son aquellos que creen fervientemente en la justicia, la razón, el orden y la lógica. Para estos, los errores y la ignorancia son un mal supremo que hay que exterminar. Por eso, el paladín tilteado llenará el chat, de mal forma, con críticas y amenazas de denuncias. Para él, te lo mereces. ¿No quieres denuncias y backseat gaming permanente? Juega bien.

En tercer lugar llega Lord Medalomismo Equis D. Sí, literalmente se llama así. Este tipo de tilteo representa a los indiferentes, a los que, como dice, les da lo mismo. Les molesta perder el tiempo y no están dispuestos a esforzarse por remontar una partida remontable. Por este motivo, cualquier error de su equipo desencadenará un “xd”, “open”, “go next”, etc. Aunque son igual de propensos a volver al juego ante un posible comeback. El mal menor.

El cuarto y último tipo de tilteo es la “Veterana Curtida”. Estos son quienes dejan de lado el tilteo y siguen metiéndose a colas clasificatorias sin importar el resultado anterior. Normalmente son los jugadores que llegan a acumular mayor racha de derrotas, porque creen que la solución al tilteo es, simplemente, seguir jugando. Además son quienes dejarán de jugar luego de una victoria. ¿El saldo? 1 victoria y 14 derrotas.

Relacionado: Lo bueno y lo malo del rework a Garen

Riot Games acompañó este artículo sobre el tilt con un test donde podrás comprobar cuál es tu tipo. Aunque posiblemente ya lo sepas.

Te puede interesar