Muchos main Garen estarán tristes

Riot Games sigue implementando modificaciones a Garen con el objetivo de hacerle un rework que se sienta bien. Aparentemente estarían cerca de lograrlo. Conozcamos los cambios que podrían llegar pronto a los servidores en vivo.

¿Te gusta jugar Garen full AD para destrozar con tu Q y tu E? Te tenemos malas noticias. Su Juicio (E) ahora escalará por velocidad de ataque. No por daño ni por armadura. Si quieres que tu habilidad haga mucho daño, es momento de empezar a comprar esos Bailarines Espectrales que tanto nos gustan. Además recibe una pequeña debilitación: comenzará a quitar resistencias a partir del sexto hit con la habilidad, y no del cuarto como era antes.

Su Coraje (W) también recibe cambios negativos. La habilidad ahora solo le dará 30 de resistencia, en lugar de 50 como le da ahora. Sumado a los cambios en su E, parecería que Riot quiere alejar del carril superior a los antiguos main Garen tanque, que se escondían en los arbustos y esperaban su momento para atacar.

Ahora hablemos de lo bueno. Su pasiva escalará por nivel y será más poderosa en todos sus estados. Además no podrá ser detenida por minions ni ataques de monstruos, por lo que es posible que comencemos a ver muchos Garen en la jungla. Garen jungla con attack speed ya no será un motivo de reporte.

Otra habilidad que recibe cambios es su definitiva. El sistema de “Villano”, que le otorgaba la posibilidad de hacer daño verdadero a un enemigo en particular, ya no existe. A partir de ahora, su definitiva hará daño verdadero sin importar a quién se la esté lanzando. Para compensar eso, Riot decidió disminuir los daños bases de la habilidad.

Relacionado: Para Faker, Worlds 2019 será el torneo más importante de su carrera

Se acercan tiempos de cambio a League of Legends, y el demaciano está en lo más alto de la lista para recibir modificaciones. Aunque no sea un rework al 100%, como han recibido otros campeones, sin duda será lo suficientemente importante como para cambiar la forma en la que se juega con Garen.

Te puede interesar