A la comunidad no se le escapa nada

Respawn Entertainment tiene muchas formas de mantener a los jugadores de Apex Legends ocupados y una de ellas es con muchos secretos dentro del juego. Así es, la desarrolladora ama los easter eggs y, recientemente, la comunidad encontró uno muy curioso en el lugar menor esperado.

El usuario de Reddit clementinise hizo una publicación en la que desenterró un misterio de una de las armas más queridas del juego. Resulta que el aspecto PAL 9000 (cuyo nombre en sí ya es una referencia) del arma Peacekeeper tiene un mensaje oculto en código binario. Así es, los unos y ceros que se encuentran en el costado del arma se pueden traducir a “Kill Pathfinder”, es decir, “Matar a Pathfinder”.

Relacionado: Nuevo récord para Apex Legends: $92 MDD en 30 días

Pathfinder es uno de los personajes más odiados dentro de la comunidad de Apex Legends. Esta leyenda cuenta con una movilidad increíble que le hace ganar hasta los encuentros más difíciles. De esta forma, los jugadores siempre invocan su odio contra él dentro de los foros dedicados al juego.

¿Qué otros secretos conoces de Apex Legends? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios. No lo olvides que una reciente filtración apuntó a que tendremos una nueva leyenda próximamente. Puedes revisar todos los detalles aquí.

Te puede interesar