El kit de habilidades que todos aman regresará
A principios de febrero, Riot Games platicó en los foros oficiales de League of Legends sobre un posible «mini regreso» de la vieja LeBlanc. Ahora, con la nueva actualización del PBE, resulta que la Maquiavélica no solo tendrá de vuelta 1 o 2 habilidades, sino absolutamente todas, incluso su pasiva.
Los que son nuevos en LoL tal vez no sepan que en 2016, Riot implementó una actualización para los asesinos que trató de ajustarlos, sin embargo, con el paso del tiempo los jugadores se dieron cuenta que dichos arreglos no fueron eficientes, por lo que la desarrolladora pensó en redimirse y en los últimos días empezó a solucionar aquel desastre. El primero en la lista fue Rengar, quien después de mucha polémica, todavía no aterriza bien. Por otro lado, los desarrolladores decidieron dejarse de problemas y metieron a LeBlanc en la máquina del tiempo para devolverle su vieja esencia.
Recomendado: Anunciados Zoe Veraniega, los skins de SSG y un regalito para Aurelion Sol
Para empezar, la pasiva de LeBlanc regresará a ser Imagen de Espejo y, justo como antes, esta le dará la facultad de desaparecer cuando se encuentre por debajo del 40% de salud y reaparecerá con un clon. De igual forma, Sello de Malicia —pasiva actual— volverá a la casilla de la Q, como antes. LeBlanc podrá lanzar el Sello a cualquier objetivo, lo que hará que ella aplique el doble de daño al golpearlo. La vieja Distorsión (W) también verá la luz otra vez pues ya no tendrá aquel molesto retraso a la hora de la teletransportación de origen. Respecto a las Cadenas Etéreas (E), básicamente serán las mismas solo que Riot las hizo más fáciles de romper.
Por último, la habilidad definitiva de LeBlanc, Mímica, repetirá cualquiera de sus otras habilidades. Con todo esto en mente, es muy probable que regresen aquellas jugadas legendarias que hacía Lee «Faker» Sang-hyeok con esta campeona.
Hasta el momento, estos cambios permanecen en el PBE, por lo que se podría esperar que llegan para el parche 8.7. En fin, no queda duda de que los fanáticos de LeBlanc quedarán contentos al saber que sus días de gloria regresarán.