A partir del día 20 de agosto se podrá disfrutar de la beta pública de Diablo 2: Resurrected en todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch.

Tras finalizar la primera beta multijugador de Diablo 2: Resurrected, limitada a aquellos usuarios que reservaron el título con anterioridad, comienza la beta pública del juego a partir del 20 de agosto. En esta ocasión, cualquier persona podrá adquirir la beta de la nueva entrega de Blizzard Entertainment, ya sea en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

Lee también: Ya es oficial: Warzone tendrá su sistema antitrampas en PC

La beta pública estará disponible para la comunidad a partir de hoy, viernes 20 de agosto hasta el lunes 23 del mismo mes. De esta forma, los usuarios dispondrán de todo el fin de semana para aprovechar al máximo la fase de prueba de Diablo 2: Resurrected. Al igual que en la primera beta cerrada, cinco de las siete clases del juego estarán disponibles. Se podrá usar, entre los personajes, al Paladín, al Bárbaro, a la Hechizera, a la Amazona y al Druida. Además, se quedan afuera de la selección el Nigromante y el Asesino. Sumado a esto, se podrán jugar los dos primeros actos de manera libre y se podrá seleccionar los distintos modos online multijugador, una de las características principales del título.

El próximo 23 de septiembre de este año será el estreno oficial de Diablo 2 Resurrected. La nueva entrega de Blizzard promete remasterizar el clásico juego del año 2000 siguiendo los lineamientos de la versión original. Esta vez, el videojuego vuelve renovado con una nueva capa de gráficos de alta calidad, ofreciendo algunos detalles varios añadidos al título. De esta forma, Blizzard se compromete con la comunidad para traerles una mejor y novedosa experiencia de juego. A pesar de que la compañía no está en su mejor momento judicial, debido a varias denuncias por un contexto laboral tóxico, la empresa busca recuperar un porcentaje de reputación y espera que este lanzamiento pueda desviar la mirada de la situación.

 

Te puede interesar