Aquellos que asciendan a esa cifra en el ARPG podrán inmortalizar sus nombres de usuario en una estatua de Lilith.

Diablo IV está a menos de una semana de salir al mercado y ya están los requisitos a disponibilidad del público. Mientras tanto Blizzard buscará recompensar a los jugadores más dedicados o veteranos con un gesto que quedará por siempre. Y que mejor que tener una oportunidad para que su nombre aparezca en una efigie dedicada a la Reina de la súcubos que se ubicará en los lares del Santuario.

La compania reveló que los primeros mil personajes que alcancen el nivel 100 en el modo Hardcore del ARPG podrán inmortalizar sus nombres de usuario en una estatua de Lilith. La promoción arrancará el 1 de junio y dará por finalizado el 1 de septiembre o cuando se haya elegido al grupo de ganadores.

Lee también: Diablo IV no dará prioridad a la escena de los esports

«¿Crees qué puedes engañar a la muerte?

Alcanza el nivel 100 en el modo hardcore y tuitea #Diablo4Hardcore con una prueba para que tu nombre de usuario quede inmortalizado en una estatua de Lilith.

Oferta limitada a los 1000 primeros, se aplican restricciones.

Empieza el 1 de junio.»

Además Blizzard aclaró algunos detalles sobre la promoción de tiempo limitado para los jugadores de Diablo IV. Para acceder a ella se deberá comentar con el hashtag señalado más una foto o video que justifique el progreso del personaje y que haya obtenido el título de Campeón Templado. Una vez todo en orden la compañía se pondrá en contacto en un plazo de 45 días y establecerá el BattleTag del usuario en el juego.

Lee también: Juegos gratis del fin de semana: Fallout New Vegas, Project Winter y más

A pesar del anuncio la compania no mostró el diseño que tendrá la estatua de Lilith ni tampoco información sobre su ubicación exacta. Por lo tanto será un añadido de poslanzamiento en el ARPG que quizás se muestre previo a su arribo.

Te puede interesar