El popular juego de peleas tiene más jugadores inscritos que Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Melee

Todavía faltan más de 4 meses para que comience EVO 2018, el más grande y prestigioso torneo de juegos de peleas de todo el mundo. Sin embargo, esto no impide que los jugadores estén entusiasmados por este magno evento, al punto de que algunos competidores han prometido inscribirse a varios de los torneos.

Aún no se ha revelado de manera oficial el número de personas que se han registrado, no obstante, el cofundador y organizador de Evo Joey “Mr. Wizard” Cuellar compartió en Twitter una lista con los 8 juegos principales del evento, ordenados por el número de participantes inscritos en cada uno.

Como se puede apreciar en el listado, el hype por Dragon Ball FighterZ no solo se ve reflejado en sus impresionantes ventas, sino también por las personas que se han inscrito al torneo. Incluso supera el número de competidores registrados en otros juegos tan populares como Street Fighter V, Tekken 7 y Super Smash Bros. Melee.

Relacionado: Shenlong aparece en torneo de Dragon Ball FighterZ

Cabe mencionar que esto no refleja el número final de competidores que tendrá cada juego. Como es de costumbre en este tipo de competencias, una gran porción de los jugadores realizará su registro un par de semanas —e incluso días— antes de que comience el evento. Con esto en mente, es muy probable que la tabla cambie drásticamente conforme se acerque el inicio de EVO 2018 el 3 de agosto.

Una buena forma de saber cómo irá evolucionando esta lista es comparándola con los eventos que se realizarán en los próximos meses. Por ejemplo, este fin de semana se desarrollará Final Round 2018, la cual será la primera para del Capcom Pro Tour 2018 y posee el siguiente número de jugadores inscritos en cada torneo:

  • Street Fighter V – 373 participantes
  • Dragon Ball FighterZ – 314 participantes
  • Tekken 7 – 297 participantes
  • Injustice 2 – 66 participantes
  • Guilty Gear Xrd Rev 2 – 51 participantes
  • BlazBlue: Central Fiction – 36 participantes

¿Crees que Dragon Ball FighterZ se mantendrá como el juego con más participantes de EVO 2018? ¿Algún otro juego se merece estar en esa posición? ¡Déjanos conocer tus opiniones en la caja de comentarios!

Te puede interesar