DAMWON venció a DragonX en la LCK y se acerca al primer lugar de la tabla. Mientras, Faker y T1 quedan cada vez más lejos.

DAMWON Gaming y DragonX son dos de los equipos que están dando qué hablar en esta temporada de la LCK, tanto por sus resultados como por sus figuras. Esta madrugada, DAMWON venció a DragonX y quedó a tan solo dos puntos del liderazgo de la tabla. Pese a la derrota, DragonX sigue dominando el territorio coreano y cada vez falta menos para los playoffs.

El primer cruce de la serie terminó inusualmente rápido. Aunque DAMWON se tardó 30 minutos en cerrar la partida, Corea tiene uno de los promedios más elevados en duración de juegos. Con 14,000 de oro de ventaja y 26 asesinatos contra 3, DAMWON cerró el partido y sentenció fuertemente el primer punto de la serie. Las figuras indiscutibles fueron Kim “Canyon” Geon-buHeo “ShowMaker” Su, quienes dominaron desde el primer minuto y trasladaron la ventaja al resto de las líneas.

Lee también: Caster se ausentará de la LEC en medio de la polémica

La segunda partida estuvo cerca de ser una paliza equivalente a la primera. Sin embargo, DAMWON supo cerrar el juego en 27 minutos, aunque la diferencia de oro, torres, asesinatos y objetivo no fue tan abultada. Este resultado demuestra que si DAMWON juega a lo que sabe, tiene todos los recursos necesarios para cerrar la partida y no dar oportunidades a sus rivales.

Con Worlds 2020 tan cerca, es una característica a tener en cuenta. De nuevo, las figuras fueron Showmaker y Canyon, quienes se fortalecen como el dúo mid-jungla más poderoso de la LCK y empiezan a dar qué hablar alrededor del mundo. ¿Serán capaces de llegar a Worlds? ¿Qué veremos de Corea en esta edición del campeonato más importante del mundo de League of Legends?

Lee también: LoL THE NEXT: El reality show de Riot que buscará nuevas estrellas

DAMWON venció a DragonX y se perfila como uno de los grandes candidatos a representar a Corea en Worlds 2020. Un poco detrás aparecen Gen.G, Lee “Faker” Sang-hyeok y T1, y Afreeca Freecs. Pronto llegarán las semanas decisivas de la LCK.

Te dejamos la tabla de posiciones actualizada y las próximas partidas.

Tabla de posiciones de la LCK

lck posiciones semana 7

Posiciones: semana 7. Vía Riot Games.

Próximos partidos

Viernes 31 de julio

  • 03:00 / 04:00 / 05:00 / 10:00 : KT Rolster vs. T1
  • 06:00 / 07:00 / 08:00 / 13:00 : Team Dynamics vs. SANDBOX Gaming

Sábado 1° de agosto

  • 03:00 / 04:00 / 05:00 / 10:00 : SeolHaeOne Prince vs. ⁠Gen.G
  • 06:00 / 07:00 / 08:00 / 13:00 : DragonX vs. Afreeca Freecs

Canal: LCK en Twitch.

Te puede interesar