DRX, el reciente campeón de Worlds, sufrirá una reestructuración de su roster y el único que se mantiene en el equipo es BeryL.

Tras el triunfo en el campeonato mundial de LoL, la organización coreana sufrirá muchos cambios en su alineación de cara al 2023. Este sábado, DRX presentó su nuevo roster para afrontar la LCK el próximo año y solo mantendrá a BeryL del equipo que ganó Worlds. La reestructuración comenzará alrededor del soporte coreano y algunos jóvenes talentos junto a la vuelta de Rascal.

En las próximas semanas, la pretemporada del League of Legends competitivo llegará a su fin. Poco a poco, la fase de rumores se está acabando y solo resta que los equipos hagan oficiales todos los fichajes de cara al próximo año. En la LCK, ya hubo varios movimientos interesantes, tales como la incorporación de Deft a DWG KIA o la vuelta de Viper a la liga. Sin embargo, la gran incógnita del mercado era el roster de DRX, reciente campeón de Worlds 2022. Recientemente, el equipo no consiguió renovar el contrato con varios de sus jugadores, algo que estuvo envuelto en polémica. De todas formas, la organización anunció este sábado su alineación con Rascal, Croco, FATE, deokdam y BeryL.

Empezando desde la toplane, hay que mencionar que Rascal volverá a DRX después de 3 años. El jugador de 25 años tuvo buenos rendimientos en Gen.G y KT Rolster en este último año, y será una gran incorporación teniendo en cuenta su experiencia. En la dupla de jungla/midlaner aparecen Croco y FATE, quienes fueron compañeros durante 2 años en Liiv SANDBOX y, por un periodo más corto, en Brion Blade. Por lo tanto, es probable que se conozcan muy bien y tengan una sinergia entrenada. En última instancia, aparece deokdam en el carril inferior. El tirador de 22 años llega a DRX tras su paso por DWG KIA, donde alcanzó los Cuartos de final de Worlds.

Lee también: Qatar 2022: Jugadores de Corea citaron una frase de Deft

Para completar el roster, aparece el antes mencionado BeryL, que será el único jugador del roster que conquistó Worlds en renovar su contrato. En definitiva, DRX se quedó con una mezcla de experiencia y talento nuevo para desarrollar, con lo que intentará defender su título el próximo año.

Te puede interesar