Alzarse y ser victorioso

Este 10 de abril, Riot Games Korea dio a conocer como lucirá el trofeo de la LCK 2019. Recordemos que a diferencia de años anteriores, esta vez Riot está a cargo de las operaciones de la liga más competitiva de League of Legends.

Anteriormente, la LCK estaba a cargo de OGN en conjunto de SPOTV. Así pues, el trofeo de la LCK lucía como uno tradicional. El emoji de la copa representa a la perfección el viejo modelo de la máxima presea coreana. Pero los tiempos cambian, y así lo hacen los galardones.

Gracias al medio Korizon, tenemos el primer vistazo al nuevo trofeo de la LCK. Riot intentó capturar todos los elementos que representan la liga coreana, comenzando por su tema: Alzarse y Victoria (Rise & Victory). “[El tema] está inspirado en cómo los jugadores crecen y reclaman la victoria a través del esfuerzo”, explicó Riot Korea en su comunicado de prensa.

De acuerdo con el comunicado, el trofeo cuenta con 140 líneas individuales, donde cada una representa cada jugador o campeón de League of Legends. El detalle en el cuello del trofeo es por la competencia amigable en la LCK. Además, el trofeo tiene una estrella, mientras que las prominencias a los lados son por la águila, el animal insignia de la LCK.

El nuevo trofeo de la LCK tiene las medidas de 390mm de ancho y 597mm de alto. A continuación puedes verlo completo.

Cortesía de Riot Korea | H/T Korizon

El nuevo trofeo de la LCK es un símbolo perfecto de lo que League of Legends es en corea. La presea reconoce a todos los campeones que han pisado el escenario de la LCK, y pronto caerá en manos de un nuevo campeón.

Relacionado: Cómo y cuándo ver la gran final de la LCK 2019

La gran final de la LCK será celebrada el próximo 13 de abril entre Griffin y SK Telecom T1. Además del nuevo campeón, Corea tendrá representante para Mid-Season Invitational 2019.

Portada cortesía de Riot Games.

kkOma pagará las vacaciones de SKT si ganan la LCK

Te puede interesar