El exjugador de Cloud9 sorprendió con un infartante atuendo de lencería. Esta vez no se relaciona con LoL.

Zachary “Sneaky” Scuderi es probablemente uno de los jugadores más queridos en la historia de League of Legends. El estadounidense, que se desempeñó durante varios años como el ADC de Cloud9, sorprendió en más de una oportunidad a la comunidad lolera con infartantes cosplays femeninos. El tirador decidió colgar el mouse tras finalizar Worlds 2019, y volvió a dar de qué hablar con un nuevo traje, esta vez más infartante que nunca.

“Se me acabaron los cosplays por el coronavirus. Quiero decir, uh… ¡Snacky en lencería!” publicó en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes. Esta vez no representa a ningún campeón de League of Legends, sino que es él mismo con una peluca rosada y elegante ropa de lencería.

Lee también: Sneaky se retira temporalmente del competitivo

Si bien comenzó en 2017, el furor por esta práctica comenzó hace dos años, cuando trajo a la vida a Pizzivir. Muchos se sorprendieron por el buen trabajo realizado, al punto en que dudaban si era o no Sneaky quien vestía el atuendo. El ADC le tomó el gusto y con el tiempo llegaron varios campeones más: Soraka Guardiana Estelar, Lux Elementalista, Irelia Espada Divina, Ahri Veraniega, K/DA Akali, entre otros. También tuvo tiempo para el animé, porque en más de una ocasión su foco estuvo puesto ahí: Kotori Minami (Love Live), Tamamo Maid (Fate/Grand Order), Zero Two (Darling in the FranXX), etc.

Sin embargo, varios de sus cosplays poco tienen que ver con algun videojuego o serie, sino que es él mismo con alguna temática: conejita, gatita, lencería, Navidad, por poner algunos ejemplos.

Pero Sneaky no ganó decenas de miles de seguidores solo por cómo se viste. Compitió profesionalmente desde el 2013 hasta el 2019, siempre en Cloud9. Ganó sus dos primeros certámenes en la LCS, y además disputó siete mundiales. En su carrera consiguió tres pentakills (dos en la LCS y uno en Intel Extreme Masters). También destacó como streamer, y llegó a tener más de un millón de viewers en directo. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Lee también: All Knights mordió más fuerte y es el campeón del Apertura 2020

 

Te puede interesar