Con estos conjuntos podrás mejorar tu progreso en el modo multijugador y en las partidas igualadas. ¿Estás preparado para adaptarte al meta?
A solo semana y media de la nueva temporada, Call of Duty: Mobile sigue lanzando contenido y eventos para desbloquear armas o habilidades que son esenciales a la hora de mejorar el rendimiento de un jugador, pero el añadido de estas mismas pueden saturar el juego de tantas a elegirse.
No obstante, el metajuego del modo multijugador va cambiando con la llegada de cada una de las temporadas, ya que ciertas armas y herramientas reciben modificaciones respectivas según el uso que se le den en las partidas, ya sean ajustes, mejoras o reducciones.
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Te dejamos los siguientes conjuntos para Call of Duty: Mobile que te ayudarán a conseguir más puntos en las partidas igualadas y a vencer oponentes en el multijugador con sus modos variables:
Armas (primarias)
HBRa3: La mejor arma en lo que se apoya al daño-precisión y un terror en el meta previo a su lanzamiento (ya que pocos tenían su variante Dragon Dance). Gran rendimiento a la hora de apuntar sea en corto, medio o largo alcance.
- Accesorios: Mira reflex / Desenfundado rápido / Empuñadura vertical / Cargador a elección (ampliado o rápido)
Man O War: El fusil de asalto recibió un buff para esta temporada que mejora su estabilidad a la hora de disparar, lo que ayuda al control de su puntería. Al igual que la ASM10, con solo 4 disparos puede eliminar instantáneamente a un enemigo.
- Accesorios: Sin mira (predeterminada) / Desenfundado rápido / Empuñadura vertical / Cargador ampliado
https://twitter.com/PlayCODMobile/status/1272619889405177866?s=20
KN-44: Este rifle se mantiene impecable desde su llegada en la mitad de la temporada 4, aportando un recoil controlable con buen daño de medio-largo alcance. Buena competencia para la HBRa3.
- Accesorios: Mira a elección (Reflex o predeterminada) / Desenfundado rápido / Empuñadura vertical / Cargador ampliado
DLQ33: El único francotirador que puede eliminar de un disparo al enemigo, desde el pecho hacia la cabeza.
- Accesorios: Mira a elección (táctica para medio alcance o predeterminada a más distancia) / Culata / Balas blindadas / Cargador rápido
Cordite: El subfusil estrenado en la temporada anterior es de los mejores a utilizar al momento de rushear, presionar al enemigo en corto alcance y gran daño a la par de su cadencia. Buena competencia con la QQ9.
- Accesorios: Mira reflex / Desenfundado rápido / Empuñadura vertical / Cañón largo
Operadores de aptitud
- Picos de gravedad (sigue siendo efectiva a pesar de su reducción de carga y altitud a la hora de saltar)
- C.O.L.M.E.N.A
- Aniquilador (el buff que recibió para el apuntado y su velocidad de movimiento al ser utilizada la transforman en una de las más recomendables para utilizar)
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Ventajas
Primer slot
- Peso ligero (si buscas un poco más de velocidad de movimiento y reducción en caídas)
- Ágil (mejora un 60% el apuntado hacia el enemigo y el salto en objetos)
Segundo slot
- (para evadir rachas de puntos manuales en contra tuya)
- Buitre (si quieres conservar tu arma y recoger munición tirada de los enemigos recientemente eliminados)
- Explorador (efectiva en Buscar y Destruir, ya que podrás ver las huellas de tus oponentes por lo menos cinco segundos)
Tercer slot
- Línea dura (una forma más rápida de progresar y conseguir tus rachas de puntos con facilidad)
- Silencio mortal (la mejor en Buscar y Destruir, ya que tus oponentes no podrán escuchar tus pasos)
Rachas de puntos
- UAV de respuesta
- Shock RC (aunque recibió un nerf en su coste de puntos, sigue siendo de los más utilizados en el meta para atrapar por unos segundos y asegurar eliminaciones)
- UAV
- Opcional: Cóctel molotov (la más rápida de obtenerse pero daño leve a la hora de aplicarse en un área)