T1 clasificó al mundial

Este fin de semana se jugaron las semifinales de la liga surcoreana de League of Legends, la LCK. Antes los ojos del mundo, el poderoso SK Telecom T1 regresó y derrumbó a DAMWON Gaming. De esta forma, el tan querido Lee «Faker» Sang-Hyeok se ganó un pase a Worlds 2019.

La serie contra DAMWON empezó muy pareja. Ambos equipos dieron lo mejor de sí, sin embargo, T1 resultó ser el más ambicioso y poderoso.. Al final, después de un aplastante marcador 3-0, Faker y sus compañeros cantaron victoria y ahora jugarán la gran final de la LCK contra Griffin.

Relacionado: Aquí vamos de nuevo: Yasuo recibirá un buff en el próximo parche de LoL

Evidentemente, la mejor noticia es que al pasar a la final de la LCK, T1 obtuvo el pase directo a Worlds 2019, el torneo más importante a nivel mundial de League of Legends. Esto quiere decir que los fanáticos por fin verán a Faker en los escenarios grandes después de un largo año sin él. Hay que recordar que en 2018, T1 tuvo una temporada muy difícil y no pudo clasificar. Ahora, llegó el momento de retomar el trono.

Pero antes de ir por el trofeo mundial, Faker tendrá que retomar el dominio en su propia tierra. Así es, T1 jugará la gran final de la LCK contra Griffin el sábado 31 de agosto.

Todas las noticias relacionadas a League of Legends las puedes encontrar aquí.

Te puede interesar