Nunca lo viste venir
Justo como Jeff Kaplan prometió hace unos días, el nuevo evento de Overwatch llegó más rápido de lo que se pensaba, pero con algunos cambios. Así es, los Juegos de Verano 2019 aparecieron hoy en Overwatch con 7 nuevos skins y una mecánica ya conocida por los jugadores del FPS.
Al igual que en años anteriores, Lúcioball será el modo de juego principal del evento, con los mismos mapas que en la edición pasada: Río de Janeiro, Sydney y Busán. La única diferencia es que la pelota será Wrecking Ball, pero no hay que emocionarse mucho: esto quiere decir que al golpear el objetivo, escucharás sonidos de roedor. Nada del otro mundo.
¡Átate los cordones y sal al campo! Los juegos de verano de Overwatch vuelven hasta el 5 de agosto.
⚽ 🥇 pic.twitter.com/pIN96d9h3t
— Overwatch (@OverwatchLatAm) July 16, 2019
La verdadera novedad está en la forma en la que podremos conseguir 3 skins de tier épico. Al igual que con lo retos de Ana, Baptiste y D.Va, habrá retos semanales para desbloquear cosméticos. Los premios importantes, sin embargo, serán los aspectos American Reaper (semana 1), Zhongguo Mei (semana 2) y Bundesadler Reinhardt (semana 3). Como te comentamos, seguirán la misma mecánica de los retos, así que tendremos que ganar 9 partidas para desbloquear cada skin.
Pero también hay skins legendarios. De todo el repertorio de personaje, 4 héroes vestirán aspectos veraniegos acordes al evento. Enseguida te los presentamos.
Relacionado: Por fin tenemos más detalles del nuevo héroe de Overwatch
Los Juegos de Verano comenzaron hoy 16 de julio y terminarán el 5 de agosto. Para más detalles, te invitamos a leer el sitio oficial de Overwatch.