Hasta el momento, el error solo se ha presenciado en la LCK
Hoy por la madrugada, los ROX Tigers derrotaron al campeón mundial KSV Esports en la LCK. Pero esto no es lo más importante: en el tercer juego, Kim “Lava” Tae-hoon sufrió un extraño glitch que lo dejó atrapado en la pared. Esto causó que el jugador pidiera una pausa técnica para arreglar el error.
En el tercer juego de la serie, ROX Tigers estaba por entrar a la base de KSV. En ese momento, el Azir de Lava estaba en una apretada situación, pero Kim «Key» Han-gi llegó rápidamente para salvar a su compañero. Gracias al Devorar (W) de Tahm Kench, Key no solo ayudó a su carrilero central, también lo dejó atrapado en la pared del lado rojo.
Relacionado: LeBlanc le dice adiós a su penosa etapa y volverá a ser la de antes
¿No nos crees? A continuación te dejamos un clip con el momento.
Es la primera vez que este bug se hace presente en una partida profesional. Riot Games no ha compartido nada al respecto, pero seguramente arreglará el error en el parche 8.3 del juego. Por el momento, el bug solo se ha visto con Tahm Kench, así que ya sabes a quién debes negarle que te coma en situaciones peligrosas o ganks.
En noticias relacionadas, SK Telecom T1 sigue en una penosa situación. El tricampeón perdió contra el último lugar de la tabla en su última partida, algo que hace un par de años sonaría a un invento de Reddit. Por otro lado KSV permanece en el Top 3 de equipos, e incluso pronto estrenará sus skins de Worlds 2017. Si no puedes esperar a comprarlos, aquí te dejamos un pequeño adelanto.