No bien abrieron el modo ranked del juego, salió a la luz el primer VALORANT de Norteamérica.

VALORANT continúa en su fase de Beta Cerrada, pero ya metió el modo ranked. Esto dio paso a que jugadores comenzaran a escalar en los diferentes rangos.

En Norteamérica, ya hay un jugador que llegó al rango máximo, VALORANT. Se trata del exjugador de Counter-Strike: Global Offensive, Tyson “TenZ” Ngo.

TenZ jugó brevemente para Cloud9 en 2019. La última vez que pisó el escenario de CS:GO fue en octubre de ese año, en el torneo americano de ESL Pro League Season 10. Los resultados no se dieron y quedó en 13-16° lugar.

Lee también: ¡VALORANT llegará a Latinoamérica el 5 de mayo!

A pesar de su corta carrera en CS:GO, decidió retirarse y darle una oportunidad a VALORANT. De momento, va bien: alcanzó el rango máximo y lo presumió en sus redes sociales.

“EL PRIMER JUGADOR NORTEAMERICANO EN ALCANZAR EL RANGO VALORANT”

Lee también: Bomba: El MVP de la Overwatch League se muda a VALORANT

El canadiense de 18 años ya puede ir pensando en mantener la corona de VALORANT. Su próximo paso, sin embargo, será demostrar lo mismo de SoloQ en torneos.

La escena competitiva de VALORANT aún no zarpa. Pero de acuerdo a reportes, Riot Games ya empezó a maquinar algo para los próximos meses. Eso sí, los primeros pasos serán pequeños y no saltarán a lo grande como Overwatch.

VALORANT está calendarizado para debutar en verano de este año. De momento, solo saldrá en PC.

Te puede interesar