Los cambios en los objetos de críticos causaron estragos
El director de diseño de Riot Games Andrei “Meddler” van Roon publicó adelantos de lo que traerá el parche 9.4 de League of Legends en cuanto a balance. Debido al aumento de poder de los objetos de daño crítico, la desarrolladora se vio obligada a quitarle un poco de poder a algunos campeones. Veamos qué personajes serán las próximas victimas del rayo del nerf.
Para empezar, Meddlar habló sobre un campeón del cual ya se había discutido, Yasuo. En efecto, Riot no ha cambiado de postura y debilitará en gran medida al sámurai del viento, esto porque las nuevas habilidades de los objetos de daño crítico lo empujaron a ser el rey indiscutible del carril medio.
Por otro lado, después de varias idas y venidas, Riot por fin decidió que ya es buen momento para debilitar a Lucian, tirador que ha estado dentro del top 5 de las colas de emparejamiento en solitario desde la mitad de la temporada pasada. Resulta que, al igual que Yasuo, los cambios en los objetos críticos dejaron al Purificador intocable. Así, es muy probable que veamos el fin de su imperio en el parche 9.4.
Relacionado: ¿Objetos de soporte en top? La estrategia que estuvo a punto de romper LoL
Quien está amenazado de un posible nerf es Ezreal. Riot todavía sigue analizando el estado actual del Explorador Pródigo, por lo que podría decirse que está a salvo, por ahora.
La única mejora de estadísticas que mencionó Meddler no fue para un campeón, sino para un objeto. Así es, el Saqueador de Esencias recibirá un buff en el parche 9.4.
Cabe destacar que Meddler no especificó qué estadísticas cambiarán con estos balances, sin embargo, se espera que todo lo que mencionó llegue al PBE próximamente, por lo que no queda más que esperar. Puedes estar al tanto de todas las noticias de League of Legends aquí.