A Blake Martinez le daba vergüenza revelar cómo se llamaba dentro del juego
El apoyador de Green Bay, Blake Martinez, no solo fue uno de los jugadores con más tacleadas esta temporada de la NFL. También encontró la manera de jugar Dota 2 en sus ratos libres. Incluso ayer participó en el torneo Captains Draft 4.0, y ahí reveló cómo dio sus primeros pasos en Dota.
Aunque actualmente su nombre es Packernation50, hubo una época donde Martinez jugaba bajo un seudónimo extremadamente ridículo. Al principio, el atleta no estaba convencido de entrar a Dota, así que un amigo decidió hacerle una cuenta nueva. El problema es que esa cuenta se llamaba pussyfucker69, algo así como jodecoños69 en español.
«Literalmente no sabía que podía cambiarlo», dijo Martinez. «Había gente en [la universidad de] Stanford que me decía ‘escuché que empezaste a jugar Dota, ¿cuál es tu nombre de usuario?’ Durante 6 meses tuve que responder ‘no sé, no recuerdo mi nombre de usuario, deberías darme el tuyo'».
Si damos un vistazo a su historial en DotaBuff, podemos comprobar que Blake “pussyfucker69″ Martinez es completamente real. Además, es posible ver que tiene un impresionante índice de victoria de 70.69% con Luna.
Relacionado: Estrella de NBA aparece como caster de Dota 2
La participación de atletas profesionales en torneos de Dota 2 no es algo nuevo. Hace unos meses, Jeremy Lin, jugador de la NBA, sorprendió a los espectadores de The Summit 7 cuando apareció como invitado especial al comienzo de la transmisión. Esa vez, Lin comentó la pasión que siente por el juego, y cómo ha sido sido su experiencia administrando un equipo profesional de Dota 2.
En más información relacionada con Dota, hace poco Valve anunció que el Major Galaxy Battles II: Emerging Worlds ya no formaría parte del Dota Pro Circuit. De este modo, el evento perdió 1,500 puntos de clasificación y la mitad de su bolsa de premios ($500,000 USD). Lo más interesante es que el motivo esta relacionado con la guerra contra el narcotráfico, que en estos momentos se vive en Filipinas. Si quieres saber más, sigue este enlace.