¿Siempre quisiste un centinela de LoL en la vida real? Pues estos fanáticos lo hicieron y les quedó increíble.

Uno de los objetos más famosos de League of Legends (LoL) es el centinela. Este pequeño artículo gratuito puede decidir el rumbo de una jugada o hasta el de toda la partida pues su función es primordial: revela una zona oculta del mapa. Así pues, el amor por el centinela es enorme (al menos por parte de los jugadores experimentados). Esto ocasionó que una pareja de fanáticos creara su propio centinela en la vida real.

Lee también: Streamer filtra próximas novedades para League of Legends

El canal de YouTube Tegs et Shin CanUPrintlt subió un video donde se puede ver cómo crear una lámpara de centinela de LoL con una impresora 3D. Al principio, la idea era simplemente hacer réplicas del famoso objeto, sin embargo, la pareja dueña del canal decidió ponerles bombillas para convertirlas en lámparas. ¿El resultado? Algo que todo jugador de LoL necesita en su habitación.

Como se puede ver, los chicos de Tegs et Shin CanUPrintlt no solamente se dedicaron a crear un modelo 3D del centinela de LoL, sino que se esmeraron y agregaron detalles perfectos con la pintura. Además, crearon las 2 versiones del juego: el centinela gratuito y el famoso pink, el cual ya fue sustituido por el centinela de control rojo.

Lee también: Tyr – Azules Esports: “Gracias al apoyo de la gente encontramos fuerza”

En otras noticias, el famoso jugador de fútbol Sergio “Kun” Agüero está aprendiendo a jugar LoL. ¿Esto significa que reemplazará la cancha por la Grieta del Invocador? Lee esta historia completa aquí.

¿Odias a los AFK en LoL? ¿Ya no soportas que en cada partida clasificatoria haya un jugador ausente? Pues bueno, Riot Games tocó este tema apenas y reveló que tendrá castigos más severos para los AFK. Lee todo lo que planteó Riot Games respecto a esta y más actualizaciones de LoL en el siguiente enlace.

Te puede interesar