FaZe Clan derrotó por 3-1 a ENCE en la final de la ESL Pro League 15 y se consagró como campeón. El equipo europeo estiró su buen momento tras la conquista del IEM Katowice.

El equipo europeo continúa dominando el CS:GO en el inicio del 2022 y sumó un nuevo título en su palmarés. Este domingo, FaZe Clan venció a ENCE por 3-1 en la gran final de la ESL Pro League 15, consagrándose así como campeón. El equipo comandado por karrigan se llevó un total de 190 mil dólares y el pase a la BLAST Premier World Final.

Luego de una intensa semana de Playoffs, la definición de la ESL Pro League 15 se redujo a dos equipos. Por el lado de ENCE, llegó a la final tras vencer a Fnatic por 2-0, Movistar Riders 2-1 en cuartos de final y Ninjas In Pyjamas por 2-0. Por su parte, FaZe Clan eliminó a Players (Gambit) por 2-1, y dejó por el camino a Na’Vi y FURIA, ambos por 2-0. Evidentemente, el roster conformado por ropz, karrigan, rain, broky y Twistzz era el claro favorito a llevarse el título y así cumplió. A pesar del gran torneo de ENCE, la final no tuvo sorpresas y FaZe se llevó el título de la ESL Pro League por 3-1. El campeón inició con una victoria en Vertigo por 16-11 y aunque cayó en Overpass por 19-17, logró cerrar la serie con un 16-9 en Mirage y 16-12 en Dust II.

El comienzo del 2022 para FaZe Clan no podría ser mejor en cuanto a los resultados. En lo que va del año, ya lograron clasificar al BLAST Premier Spring Finals, se consagraron campeones del IEM Katowice ante Na’Vi y ahora reclamaron el título de la ESL Pro League 15, dejando en el camino a rivales de altísimo nivel. El gran presente de la organización norteamericana se extiende y siguen demostrando que lo de Katowice no fue una casualidad.

Lee también: CS:GO: PGL prohíbe a Virtus.pro y Gambit del Major de Antwerp

Tras la conquista de la ESL Pro League 15, la próxima parada de FaZe Clan será el RMR de Europa, donde buscarán la clasificación al Major. Si bien competirá con Na’Vi, Heroic, Team Vitality, y Virtus.pro, entre otros, karrigan y compañía no deberían tener problemas para clasificar a la máxima cita internacional del CS:GO.

Te puede interesar