Estará más cerca de lo que crees

Desde octubre, los fanáticos y casi toda la industria de videojuegos han estado al pendiente de Riot Games. La empresa creadora de League of Legends agarró a todos por sorpresa y anunció un montón de proyectos que harán valer esa “s” en su nombre. Uno de ellos es Project A, un FPS competitivo que combinará mucha estrategia, habilidad y héroes. Durante estos meses, Riot ha estado callado respecto a este proyecto, sin embargo, la información ya se empezó a filtrar.

Resulta que el medio mexicano El Imparcial filtró la fecha de la prueba beta de Project A. Al parecer, el diario tuvo acceso a información del juego durante la presentación de la nueva arena de la Liga Latinoamérica en Ciudad de México. Ahí, gente de Riot confirmó a El Imparcial que la beta pública de Project A se llevará a cabo en marzo.

Cabe destacar que el artículo de El Imparcial ya no se encuentra en su sitio, sin embargo, con una simple búsqueda en Google se podrá ver que alguna vez estuvo ahí.

Relacionado: Riot crea divertido y perturbador meme de Nautilus

Esta semana, algunos profesionales compartieron que Riot les dejó probar Project A. Si bien no soltaron mucha información, sí afirmaron que el título de disparos se juega muy bien, de hecho, hasta creen que será toda una revolución en el mundo de los FPS competitivos. Puedes leer todo esto aquí.

Además de la fecha de la beta, se espera que Riot Games revele más información de Project A durante las próximas semanas.

Te puede interesar