La nueva temporada del tercer capítulo del battle royale modifica a grandes rasgos el metajuego y obliga a los jugadores a poner los pies en la tierra.
Luego de un final sin cinemática ni tampoco eventos, Fortnite avanzó con sencillez a la temporada 2 del Capítulo 3. La Resistencia dará todo por la toma del Punto Cero y que no sea apropiado por la Orden Imaginada. A la par de ello los jugadores tanto casuales como dedicados al ambiente de los esports se verán involucrados en un caos muy colorido y con faltas de estructuras.
Ya está disponible para jugarse el nuevo periodo, denominado Resistencia, que abarca el battle royale. Epic Games hará que sus jugadores se lancen en combates con los pies en la tierra ya que, por tiempo limitado, no podrán generar construcciones. Cabe aclarar que esta restricción no afecta a los modos competitivos, modo Arena, Combate de equipos e islas creativas.
Lee también: Epic Games dona todas las ganancias de Fortnite para Ucrania
La temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite también nos trajo interesantes mecánicas. Por un lado está un Escudo adicional recargable que funcionará como primera línea de defensa y recibirá todo el daño que va directo al escudo o la vida. Y del otro están los cambios en la movilidad de los jugadores. Ahora se podrá esprintar, golpear con el hombro las puertas y trepar superficies altas.
Luego tenemos la modificación leve del mapa. La OI y la Resistencia se apropiaron de diversos puntos de interés y que pueden ser fácilmente distinguidos. Para localizar el primero se notará que habrá cañón de asedio, dirigible, guardias de la OI o los Tanques titanes. En cuanto al segundo es lo contrario porque se verá un Autobús de combate blindado, guardias centinelas y torretas.
Por otra parte tenemos la lista de gran cantidad de armas donde solo hay dos nuevas. El resto regresan de la bóveda y algunas se mantienen desde la temporada 1 del Capítulo 3. Todas harán que la experiencia de la temporada 2 sea un poco más enriquecida tanto en el terreno casual como en el de los esports.
Así quedan categorizadas:
Armas sacadas de la bóveda
- Escopeta con tambor (ajustada: dispara más lento, daño ligeramente aumentado, poca dispersión, mejor daño por distancia)
- Explosivos remotos (ajustados: mayor daño contra vehículos)
- Granadas de choque
- Revólver (ajustado: dispara más rápido, menos daño, mayor precisión)
- Revólver con mira térmica
- Rifle de asalto con mira térmica (ajustada: semiautomática, dispara más rápido, menos daño, mayor retroceso)
- Rifle de francotirador del explorador de la tormenta
Armas que se mantienen de la temporada 1 del Capítulo 3
- Escopeta automática
- Escopeta de corredera con ariete
- La victoria
- Pistola secundaria
- Rastreador sigiloso
- Revólver de tirador
- Rifle de asalto de comando y con cerrojo de cazador
- Rifle de francotirador explosivo
- Subfusil aguijón
Lee también: Fortnite: Consigue gratis el Poni de diamantes
Nuevas armas
- Rifle de asalto de ráfaga con ariete: Rifle de ráfaga con una mira personalizada. ¡Ataquen con esta arma semiautomática de dos disparos mientras apuntan con la mira!
- Subfusil de combate: Al igual que el rifle de asalto de combate y la pistola de combate, el subfusil de combate es muy poderoso. Dominen su retroceso para aprovechar al máximo su poder
Por último Epic sumó añadidos especiales temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite. Ahora se podrá construir un Autobús de combate blindado y usar Tanques titanes o Cañones de asedio de la OI. Los vehículos también reciben un poco de cariño en general ya que podrán recuperar vida con los nuevos Sopletes de reparación.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.