El polémico entrenador se despachó con unos mensajes sobre su presente y una supuesta puerta que le cerraron en el ambiente. Miren y opinen.
Tómalo o déjalo. Rodrigo «Onur» Dalmagro es así, no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa, guste o no. A nosotros, nos gusta, claro, como las personas que van de frente. Pero, es verdad, a veces de tanto acelerar, puede chocar.
Lee también: Riot sanciona a entrenador de Furious Gaming
¿Qué sucedió ahora?
Quien fuera baneado durante el último Apertura de Liga Latinoamérica (LLA) por sus expresiones, justamente, en Twitter, volvió a usar la red de la palomita para apuntar a una supuesta discriminación de la que sería víctima.
Un equipo que estaba interesado en mi en @LVPchileLol me dijo que mi nombre estaba en una lista negra. Y les sugirieron que no me contraten. Qué reglamento incumplí? Ninguno. Me tienen miedo, y quieren que el equipo pague el costo de filtrarme. Son pequeños y nefastos.
— Rodrigo Dalmagro (@onurthegreat) May 15, 2020
Lee también: Llega URF a LoL: campeones que recomendamos probar
El ex entrenador de Furious Gaming disparó que está vedado para ser contratado en la LVP Chile de League of Legends. Nadie duda de su palabra, pero sería grave que esto fuera cierto. ¿Es polémico? Sí, y le sirve al medio, lo mismo que su capacidad. De hecho, Onur es uno de los personajes más conocidos fuera del abanico de jugadores, y hasta más renombrado que varios de ellos.
Lee también: La Beta de League of Legends: Wild Rift llegará antes de lo que crees
El argentino no se quedó con ese tweet, sino fue por más…
Se los propongo diferente. Qué dirían si en lugar de cobrarles 150USD/h, los entrenaría gratis, con la condición que me quedo con el 50% de su salario por un año. Si dicen que si, entonces el problema no es mi precio sino que son unos secos.
— Rodrigo Dalmagro (@onurthegreat) May 15, 2020
Y más…
Los que me dicen cuanto debería cobrar por coaching son los mismos que opinan que Jeff Bezos gana demasiado.
— Rodrigo Dalmagro (@onurthegreat) May 15, 2020
Y más…
Para terminar con toda este tema. En ningún momento ofrecí mis servicios. Era un ejercicio. Quienes opinaron que debería cobrar menos, lo reprobaron como socialistas keynesianos resentidos recalcitrantes que son. Antes de un curso de coaching les daría uno de libre mercado.
— Rodrigo Dalmagro (@onurthegreat) May 15, 2020
El tiempo dirá si eran ciertas sus acusaciones, a demostrar (o no) cuando se lo vea nuevamente con los auriculares dirigiendo un equipo. Por lo pronto, y más allá de adónde sea, creemos que sería muy bueno para el ambiente que eso sucediera.
¿Están de acuerdo?