La Calavera se renueva para el torneo Clausura de la LLA 2020. Aquí te compartimos el equipo completo.

Furious Gaming finalmente anunció su equipo para la Liga Latinoamérica (LLA) Clausura 2020.

La Calavera argentina tuvo su peor split hasta la fecha, terminando en último lugar, por debajo de Azules Esports. Estos resultados pedían cambios a gritos, y finalmente llegaron.

En la noche del 13 de junio, Furious Gaming presentó oficialmente su nuevo equipo, conformado por los siguientes jugadores:

  • Carrilero superior: Tomas Ezequiel “Zerito” Colangelo
  • Jungla: Kim “Dragonmin” Yong-min (jugará desde casa en Estados Unidos)
  • Carrilero central: Benjamín “Emp” Ramírez
  • ADC: Nicolás “Nobody” Ale
  • Soporte: Alejandro “Baula” Serrano

Como suplente estará José “Feng” Sergio. Para el staff técnico, Andrés “Wikko” Felipe se suma como entrenador principal y contará con la ayuda de Misery y Tomás “Tomex” Alloatti, quien viene de Furious Gaming Argentina.

Lee también: LLA Clausura 2020: todos los partidos serán en línea

El nombre que más llamó la atención fue Dragonmin, jugador coreano que jugó para Cloud9 Academy en 2019. El ahora jungla de Furious Gaming domina el inglés, algo que beneficia la comunicación del equipo al tener jugadores con manejo del idioma.

Lee también: Mercado LLA: las últimas noticias en la Liga Latinoamérica

De acuerdo con lo mencionado por Furious Gaming en stream, hasta ahora la comunicación dentro del equipo es buena, sin mencionar los aportes de Dragonmin dentro del juego. Por último, Gonzalo “GonzO” García, dueño del equipo, comentó que hubieron cambios en la metodología de trabajo.

El equipo argentino también habló sobre el proceso de fichaje. La situación del coronavirus (COVID-19) complicó la búsqueda de talentos en nuestra región, especialmente si la idea era traer contratar jugadores de Chile o lugares con mal ping en LAN.

Bajo este contexto, el plan fue irse por lo más seguros: trabajar con jugadores que tuvieran ánimos, buen ping para jugar y no tuvieran complicaciones con la comunicación.

Furious Gaming está listo para la LLA Clausura 2020. El torneo comenzará el 20 de junio en punto de las 15:00 / 16:00 / 17:00 y se podrá ver desde los canales oficiales de LoL Esports.

Te puede interesar