Zerito se ilusiona junto a todo Furious Gaming, luego de las victorias ante los finalistas del Apertura tras ocho derrotas seguidas.

Los aires en Furious Gaming se renovaron gracias a la imprevista recuperación ante Isurus y All Knights, en la segunda semana de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

Al cortar la racha de ocho derrotas desde el torneo anterior, el carril superior de Furious, Tomás “Zerito” Colangelo respira y reflexiona: “Vencimos a los dos equipos finalistas, pero seguimos tranquilos”.

Esto, además, demuestra que la LLA está cada vez más pareja y no hay favoritos contundentes, que con su sola presencia generen que una partida esté ganada desde el vamos. También tiene mucho que ver que los juegos sean al mejor de uno y no exista posibilidad de revancha. Un set mal jugado, representa una derrota. En este sentido, Furious Gaming metió un doblete para volver a creer.

Lee también: [LLA] Warangelus: “Somos bastantes tontos o torpes”

A continuación, las declaraciones del carrilero de Furious, Zerito:

CodigoEsports: Zerito, ¿qué perspectiva tienen luego de las victorias de esta semana?

Zerito: Vencimos a los dos equipos finalistas del Apertura, esto nos da un respiro y nos empieza a demostrar de qué somos capaces. Sin embargo, seguimos tranquilos.

CE: Entre los dos partidos se los vio más seguros en las decisiones frente a All Knights. ¿Que cambió?

Z: Fueron juegos distintos, ayer llevábamos más peso y nervios al momento de jugar. Mientras [que] hoy ya estuvimos más tranquilos.

CE: ¿La victoria ante Isurus tiene otro gusto?

Z: Que mi primer partido ganado sea contra Isurus lo hace mejor, más cuando desde las academias ya lo ponen como el mejor equipo.

CE: ¿Que significan tus primeras victorias en la LLA?

Z: En un momento llegué a pensar que no iba a poder ganar si no era por un milagro. Estas victorias nos devuelve la confianza y nos motiva a seguir mejorando.

Lee también: LLA: Furious le ganó el clásico a Isurus y salió del fondo

CE: Hubo mucho diferencia de nivel entre las dos semanas ¿Cómo planean encontrar la regularidad?

Z: Nos hace falta seguir trabajando, así vamos a encontrar la regularidad. Además, no estamos ni cerca de ser el mejor equipo que podemos ser.

Sigue la LLA completamente en vivo desde los canales de LoL Esports LA.

Te puede interesar