Los chicos malos de Europa vuelven a hacer de las suyas en los carriles de League of Legends.

Carlos “Ocelote” Rodríguez lo cantó en abril de este año. La dupla más exitosa del momento, Rasmus “Caps” Winther y Luka” Perkz” Perković, regresará a las líneas con las que dominaron League of Legends en 2019.

En Twitter, los actuales campeones de la LEC volvieron a jugar un poco. Primero, Caps lanzó un Tweet con el mensaje “Fue un split divertido junto con este equipo, pero es momento de decirle adiós a…“, haciendo referencia a que dejaría el rol de ADC.

Luego, Perkz fue más directo y publicó: “PERKZ [referencia a la traducción de Caps, mayúsculas] y ADCaps reciben nuevamente a Uma Jan y Claps”.

Lee también: Faker y T1 hacen pedazos a G2 con un solo meme

Es cierto, un par de tweets no confirman nada. Entonces, es necesario una confirmación extra por parte de G2 Esports. Ahí es cuando entra Fabian “GrabbZ” Lohmann, entrenador del equipo.

“Estuvimos a nada de mandar a Wunder al carril inferior, pero decidimos regresar a nuestro equipo de verano / Worlds 2019. Tener a los mejores carrileros centrales y tiradores de Occidente realmente viene con dolores de cabeza incluidos”

Lee también: Por esta razón Caps no se unió a Cloud9 en la LCS

Así pues, G2 vuelve a sus viejas andadas con el siguiente roster:

  • Top: Wunder
  • Jungla: Jankos
  • Carril central: Caps
  • ADC: Perkz
  • Soporte: Mikyx

Todos estarán bajo el mando de GrabbZ, con apoyo de Christopher “Duffman” Duff y Kristoffer “P1noy” Albao Lund Pedersen como suplente.

Te puede interesar