A pocos días de iniciar su participación en ESL Pro League, GODSENT anunció un cambio en su roster para afrontar dicha competencia.
Desde este mes, la ESL Pro League Season 15 está en marcha y ya avanzan los partidos en la fase de grupos. En este caso, GODSENT, que se ubica en el Grupo C, anunció un cambio en su roster para sus próximos encuentros. Según informó el equipo, João «felps» Vasconcellos no disputará el torneo por problemas personales, en lo que fue una «decisión conjunta».
A una semana de iniciar la acción en el Grupo C, GODSENT sufrirá la baja sensible de felps. Si bien no es oficial aún, su reemplazo sería Henrique «HEN1» Teles, quien actualmente viene de jugar para ELES, tal como figura en la página oficial de ESL. En dicho equipo, el brasileño fue compañero de su hermano gemelo, Lucas «LUCAS1» Teles, dos jugadores históricos de este país en CS:GO. De esta forma, el equipo de GODSENT, con el cambio de roster incluido, para afrontar la ESL Pro League Season 15 sería el siguiente.
GODSENT ESL Pro League Season 15
- Eduardo «dumau» Wolkmer
- Bruno «latto» Rebelatto
- Epitacio «TACO» Pessoa
- Bruno «b4rtiN» Almeida
- Henrique «HEN1» Teles
En primera instancia, GODSENT tendrá que enfrentar al equipo español de Movistar Riders, mientras que su segundo duelo del grupo será ante Team Liquid. En el tercer encuentro, se medirán ante Party Astronauts y en el cuarto su rival serán los jugadores de Gambit, quienes no podrán competir bajo ese nombre durante el torneo. Para culminar la fase de grupos, GODSENT estará cara a cara contra el equipo alemán de BIG.
Lee también: Rumor: Gambit está vendiendo su roster de CS:GO
Hasta ahora, la ESL Pro League Season 15 ya definió el Grupo A, donde Ninjas in Pyjamas clasificó como primero, Entropiq como segundo y Fnatic, dando la sorpresa, como tercero. Justamente, una de las decepciones del torneo hasta ahora fue G2 Esports, que quedó eliminado en esta primera instancia. La acción del Grupo C se extenderá desde el 23 al 27 de marzo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.