El siguiente periodo del FPS reimaginará los dos modos de la franquicia y expandirá significativamente los recursos de Forge.

Halo Infinite ya está ultimando detalles para su temporada 5, una oportunidad nueva de revitalizar el juego. En el medio de la polémica de los despidos en su equipo de desarrollo y un cuarto periodo que se lució por el regreso del modo Infectado ahora habría una luz de esperanza.

A través del blog oficial Halo Waypoint y las redes sociales desde 343 Industries presentaron el contenido que vendrá en el FPS. Todo este se liberará el 17 de octubre con una experiencia que estará bajo el nombre de «Reckoning» (Ajuste de cuentas).

Lee también: Overwatch 2: Las Misiones de Historia no contaría con tantos jugadores activos

«La Temporada 5 de Halo Infinite: Ajuste de cuentas se lanza el 17 de octubre»

La temporada 5 de Halo Infinite se destacará con la reimaginación de dos modos. Uno es Extracción de Halo 4 que tendrá como objetivo extraer más objetivos que el oponente. Y dos el de Tiroteo que tuvo lugar en Halo 3: ODST y Halo Reach, el cuál consistirá en la lucha contra oleadas del Covenant ya sea de forma casual o competitiva.

También llegarán otros cambios importantes. Desde el modo Forge se implementará un kit de herramientas de IA que nos permitiría colocar combatientes que permitirán crear otras experiencias. En cuanto a la jugabilidad tendremos un gran cambio en la calidad de vida ya que ahora los mapas personalizables otorgarán XP.

Lee también: Rumor: Modern Warfare III tendrá armas de Advanced Warfare

Por último, y ya relacionado a lo estético, tendremos cantidad de nuevos cosméticos basados en el Flood y la opción de cambiar nuestros cascos en los núcleos de armaduras. Es más, tendremos dos atuendos del Jefe Maestro en este periodo como la armadura Infinite Mark VI al alcanzar el nivel héroe en el multijugador y la clásica Mark V de la era Combat Evolved.

Te puede interesar