La página japonesa de Xbox sugiera que Halo Infinite tendrá un battle royale, planteando la posibilidad de que le FPS se sume al popular género.

Halo Infinite se encuentra en la mira de varios usuarios, desde una presentación agridulce en Xbow Showcase hasta el anuncio de su multijugador gratuito. Sin embargo, cada vez se publican más filtraciones que aumentan la emoción por la llegada del FPS. Esta vez, la página japonesa de Xbox registró la próxima entrega de Halo bajo el género battle royale. Alex “Goldenboy” Mendez, caster de los mundiales del videojuego, destacó la publicación del usuario que lo compartió en Reddit.

Lee también: Team Liquid confirmó la salida de Nitr0

Con este detalle encontrado, Halo Infinite podría sumarse al género de videojuegos más popular del momento. Esta no sería su única señal de adaptar su contenido. Anteriormente, el data miner Klobrille compartió detalles sobre lo que se vería en el título, como un pase de batalla y sistema de personalización.

Luego de la filtración, la desarrolladora 343 Industries declaró que la experiencia del multijugador será totalmente gratis y su optimización a 120FPS en Xbox Series X. Además, tendrá una campaña que permitirá un modo cooperativo de dos jugadores en pantalla dividida y hasta cuatro en línea. A lo último se le sumará el ingreso de los usuarios al primer mundo abierto de Halo, que es otra señal para su posible battle royale.

Lee también: BetWarrior, Mi Carrera: re-evolución en apuestas deportivas

Después de anunciar su núcleo más fuerte como free to play, no sería extraño que Halo tenga battle royale. Anteriormente, varios videojuegos intentaron formar parte del mercado actual del género, como Call of Duty, Counter-Strike: Global Offensive o Paladins.

Cabe recordar que el FPS de Microsoft siempre destacó por la experiencia tradicional de su multijugador. Si llegara a sumarse al popular género, podría hacerse de herramientas para adaptarse y brindar nuevos elementos que servirán en posibles entregas.

La página japonesa de Xbox apunta a que la próxima entrega de Halo tenga un battle royale, planteando la posiblidad de que el FPS se sume al género actual.

Te puede interesar