Singed no recibe un aspecto en League of Legends hace más de 1000 días.
En el último tiempo, Riot Games ha lanzado una enorme cantidad de aspectos para sus campeones de League of Legends, incluyendo múltiples para Lux. Lamentablemente, no todos los campeones cuentan con la misma suerte y ahora sabemos que Singed lleva más de 1000 días sin recibir un cariño por parte de Riot.
Lo cierto es que Singed no es el campeón más popular del juego. De hecho, está entre los 20 campeones menos populares de acuerdo con League of Graphs. La última vez que Singed recibió un skin fue el 11 de octubre de 2017, cuando le hicieron su skin Singed Apicultor.
Pero el Químico loco no es el único que corre con esa (mala) suerte. De hecho, hay varios personajes del popular MOBA que llevan aún más tiempo que él sin recibir un skin.
Lee también: LoL: Mira todas las skins prestigiosas del resto de 2020
A continuación les dejamos la lista de los campeones que menos skins han recibido en los últimos años.
#5 Azir (19 de enero de 2017)
Último skin: Azir Reinos de Guerra.
#4 Kalista (17 de agosto de 2016)
Último skin: SKT T1 Kalista.
#3 Shyvana (25 de mayo de 2016)
Último skin: Shyvana Supergaláctica.
#2 Kindred (25 de mayo de 2016)
Último skin: Kindred Supergalácticos.
#1 Skarner (26 de abril de 2015)
Último skin: Skarner Guardián de las Arenas.
Skarner es el ganador del ranking con más de 5 años sin recibir un skin. De hecho, viendo la calidad de su último, se entiende la longevidad del mismo. Aunque hay esperanzas: Riot prometió que este año habrá 120 skins nuevos y que ningún campeón se quedaría afuera. Quizás este sea el año de Skarner y sus compañeros.
Lee también: Saldrán más aspectos de la línea Flor Espiritual en League of Legends
Mientras vemos que hay campeones que no reciben skins hace más de 5 años, hace poco se adelantó la nueva línea para League of Legends: Flor Espiritual. Hermosos detalles y splash arts muy cuidados. También conocimos a Lillia, la nueva campeona, que parece haber salido de una película de Disney y Pixar junto a Zoe.