No más lanzamientos sorpresa: Riot Games publicó la lista de las skins prestigiosas de LoL para el resto de 2020. ¿Cuál te llama la atención?

Riot Games liberó la lista de las skins prestigiosas para League of Legends (LoL). Esta corresponde a la última mitad de 2020 y presenta tanto las skins de Puntos de Prestigio como las de tokens de eventos.

A mediados de enero de este año, se hizo pública la lista de skins correspondientes a los primeros 6 meses del turbulento 2020. Ahí, supimos que Malphie se vestiría de dorado y Senna presumiría de ropa diseñada por Louis Vuitton.

Ahora, con el final de temporada cada vez más cerca, Riot habló sobre los planes de contenido para los próximos meses. En el área de skins, adelantó las próximas 7 skins prestigiosas que llegarán a LoL en 2020.

Empecemos por las skins de Puntos de Prestigio, que se obtienen al comprar paquetes de cápsulas y causaron polémica en su anuncio. Estas son:

  • Yasuo (100 Puntos de Prestigio)
  • Soraka (100 Puntos de prestigio)

Lee también: RUMOR: Este podría ser Yone, el hermoso hermano de Yasuo en LoL

Lo interesante es que, de acuerdo con la publicación oficial, el plan con Soraka es lanzar “nuestra primera Edición Prestigiosa de un aspecto lanzado anteriormente con el fin de evaluar el interés por los aspectos prestigiosos para contenido antiguo”. Así, probablemente se trate desde Segadora de Almas hasta Guardiana Estelar.

Pasemos a las skins prestigiosas de tokens de evento. A diferencia de las anteriores, estas suelen requerir dedicación a LoL en lugar de billetes. Usualmente, su precio ronda entre 2,000-2,000 tokens y serán:

  • Teemo
  • Ezreal
  • Sett
  • Kai’Sa
  • Diana

Lee también: Saldrán más skins de la línea Flor Espiritual en LoL

Se espera que la skin de Kai’Sa llegue cerca de Worlds 2020. Es necesario recalcar que si bien es una carta de disculpas para quienes no desbloquearon K/DA Kai’Sa Prestigiosa, no será un relanzamiento de dicha skin. Al contrario, será algo nuevo que probablemente le gustará a los main Kai’Sa.

Si no tienes tiempo para conseguir los tokens o quieres esperar para comprar Puntos de Prestigio, las skins prestigiosas regresarán a finales de año con una tienda especial. Sin embargo, comprarlos desde la antes mencionada no garantiza el borde ni el ícono exclusivo. La única excepción será la skin de Diana, cuando esté disponible.

¿Cuándo expiran los Puntos de Prestigio?

28 de enero de 2021 a las 15:00 / 16:00 / 17:00 / 22:00 . A partir de esta fecha, las skins prestigiosas de LoL correspondientes a 2020 saldrán de tienda. Esto, a menos que salgan en artesanías Hextech.

Te puede interesar