La escuadra latina no ha logrado sumar en la Horizon Cup, siendo superados por sus rivales, ubicándose en en el último puesto de la tabla en su grupo.

La Horizon Cup reúne a los mejores equipos de League of Legends: Wild Rift en el Centro de Convenciones Suntec de Singapur. Los resultados positivos no acompañan al representante de Latinoamérica hasta ahora, siendo superado en sus dos primeros enfrentamientos con una amplia diferencia. En CódigoEsports  conversamos con Tomas “Harry” Noto, coach de eBro Gamig sobre la participación del equipo en el torneo.

Si bien los resultados se eBro Gaming no están siendo los mejores hasta ahora, el equipo latino se ha mostrado muy por detrás de sus rivales. Harry señala que la escuadra de los Leones no ha logrado adaptarse al escenario, siendo presa de las emociones que han hecho imposible dar gala del nivel de juego con en que consiguieron la corona en Latinoamérica.

Lee también: eBro Gaming cae frente a Team Secret en la Horizon cup

Ebro Gaming
Tomas “Harry” Noto

El coach mencionó que los malos resultados frente a Team Queso afectó al equipo a nivel anímico para la serie contra Team Secret del segundo día, pero reconoció el nivel de juego del equipo asiático, “Somos muy sentimentales en lo que se refiere al stage y a los partidos en general. Es duro sentir que capaz te falte preparación tras la derrota, pero es más duro sentir que no diste lo mejor de ti”, declaró Harry.

“Ni yo ni los jugadores hemos logrado conseguirnos cómodo en este stage, cosa nuestra probablemente. A diferencia de lo que pasó en México que estuvimos muy cómodos, sentimos que íbamos a una segunda casa o a casa de un familiar, acá no logramos encontrarnos con este escenario”. Harry también explicó que no se esperaba con estos resultados pues en los entrenamientos, han tenido muy buen desempeño.

Lee también: Team Queso domina a eBro Gaming en la Horizon Cup

Tabla de posiciones Horizon Cup

“En los entrenamientos siempre nos fue mal antes de llegar a México, cuando llegamos al stage dimos muy buena jugabilidad, acá nos pasó lo contrario. Hemos practicado contra equipos de acá y hemos salido bastante bien, pero el escenario nos ha pesado”. Sin embargo, Harry tiene la esperanza de que el equipo pueda recuperarse en los próximos días de competición.

“Tenemos muchas cosas que mejorar en stage, pero faltan dos partidos y espero que podamos dar lo mejor de nosotros en esos enfrentamientos”. Si bien eBro Gaming actualmente es último en tabla, todavía tiene esperanzas de mantenerse en la competencia y para ello, debe imponerse ante Sengoku Gaming de Japón y el equipo chino, Thunder Talk Gaming.

Te puede interesar