El viejo del meme se convierte en gamer

Harold, el famosísimo meme, quiere meterse en el mundo de los videojuegos y eligió el CS:GO como su primera opción. Será para promocionar la V4 Future Sports Fest & Business Conference a celebrarse en Budapest. La premisa es “ven a conocer a los equipos y a Harold”. Pero, ¿quién es el anciano que tantos memes nos ha dado?

El hombre mayor se hizo conocido por sus caras incómodas, y la comunidad de internet lo bautizó como “Hide the Pain Harold”, o “Harold, esconde el dolor”. András Arató nació en Hungría en 1945, y con 74 años de edad es el abuelo que todos queremos.

Hace 3 años se enteró que sus fotos se habían convertido en meme, y comentó que, en principio, quería eliminarlas de todos los sitios, pero se dio cuenta que era imposible. “Todo esto causó un cambio drástico en mi vida: antes era una persona tímida a la que no le gustaba ser el centro de atención. Ahora la gente me reconoce en la calle y me piden selfies. Mi esposa está orgullosa, pero mi hijo de 46 años no lo acepta”, contó en una entrevista.

En Instagram ya cuenta con casi 200.000 seguidores, y aprovecha la inmensidad de las redes sociales para hacer negocio con su rostro y su figura, que ya debes tener entre tus stickers de WhatsApp.

Relacionado: ¿Cuál es el origen del meme F? 

Puedes seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de lo que suceda, o por si quieres adquirir alguna camiseta con su rostro, para incomodar a tu familia en reuniones.

Te puede interesar