La escuadra sudamericana avanzó a la final de ECS

La noche de ayer fue histórica para el CS:GO de Sudamérica ya que Sharks Esports venció a Team Liquid en la primera semana de ECS Season 8, torneo que se jugará a lo largo de septiembre y octubre en Norteamérica.

Los Sharks se toparon en semifinales contra el mejor equipo de Estados Unidos y demostraron que están hechos para grandes cosas: con un marcador de 2 – 0, los tiburones pasaron a la última etapa de serie y ahora se encuentran esperando a su rival en la final.

El jugador destacado del encuentro fue el argentino Ignacio “Meyern” Meyer, pero su compatriota Luca “Luken” Nadotti también brilló a lo largo del partido. Los Sharks se impusieron en el primer mapa (Vertigo) con una diferencia de 3 rondas (13 – 16), y más tarde volvieron a dominar con un resultado de 14 – 16 en Mirage.

De este modo, los argentinos y los brasileños Raphael “Exit” Lacerda, Leonardo “Leo Drunky” Oliveira y Johnatan “JNT” Silva se encuentran ante una oportunidad dorada: si conquistan el primer puesto se llevarán $12,500 USD y, lo más importante, se afianzarán como una escuadra de talla internacional.

La final de esta serie se efectuará el 19 de septiembre. Seguiremos informando.

Foto de portada: HLTV

Te puede interesar