El conocido mediático, presentador de contenidos en la escuadra española, aprovechó que Leo se va del Barcelona para tentarlo... ¡También Isurus y T1!

Probablemente este martes 25 de agosto será recordado como el día M. Una jornada que se vincula a lo futbolístico pero, al mismo tiempo, excede el balón redondo. Lionel Messi le avisó al Barcelona que se quiere ir del club, y de todos lados le abren las puertas al astro argentino. Hasta de los esports…

Lee también: El insólito diálogo de Agüero y Messi en Twitch

En este caso nos referimos a la ocurrencia de Ibai Llanos, quien en sus redes sociales se atrevió a darle la bienvenida al eximio jugador para que se convierta en “creador de contenido” de G2 Esports, la escuadra con la que el reconocido mediático tiene contrato.

“Deja el fútbol”, bromea quien una vez se cruzó con Leo cuando mantenía un diálogo vía Twitch con su amigo Sergio “Kun” Agüero. Acerca del susodicho, con la cuarentena obligando a quedarse en casa este 2020, se tiró para el lado de los videojuegos y el stream.

Lee también: Messi sobre Ibai: “Me dejó re mal adelante de todos pero no pasa nada” 

Ahora… Pero no estás solo, Ibai, en esta cruzada de seducir a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Un equipo argentino también hizo un tiro. Este es Isurus, equipo que quedó fuera de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends este fin de semana, luego de caer frente Rainbow7, finalista frente a All Knights.

El Tiburón eligió sin barba a Messi, pero le puso el uniforme que le queda muy bien. Ahora habrá que encontrarle una función, pero seguramente algo podrá hacer muy bien.

Hasta los fans del equipo surcoreano T1 metieron a Messi con la camiseta. ¿Y si Asia le sienta bien?

Por las dudas, si el dueño del Balón de oro, de 33 años, quiere seguir jugando al fútbol —parecería lo más razonable, ¿no?—. De hecho, ya se lo está vistiendo con las camisetas del Milan, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Chelsea, Manchester United, Manchester City. En fin, demasiadas.

Si se inclina hacia los esports, la elección sería más simple.

Te puede interesar