Según varios informes, Ibai e Infinity Reality, dueños de KOI, separarían sus caminos, aunque el español retendría la marca.

En plena acción de los Cuartos de final del campeonato mundial de League of Legends, las noticias revolucionan a la comunidad europea. Este viernes, los rumores indican que Ibai Llanos e Infinite Reality, los dueños de KOI, separarían sus caminos. A pesar de esto, el importante influencer español mantendría los derechos de la marca, según los reportes.

En las últimas semanas, la comunidad de League of Legends solo tiene puesta su atención en una cosa. Estamos hablando de Worlds 2023, que recientemente entró en su etapa de definiciones y ya conoce a los primeros dos semifinalistas, Weibo y Bilibili Gaming. Sin embargo, en la jornada del viernes un rumor revolucionó por completo las redes sociales en la escena europea. Como te contamos en el pasado, KOI atravesaba algunos problemas financieros, lo que hacían incluso peligrar su plaza en la LEC para el 2024. Finalmente, todo indicaría que la organización sufrirá un duro revés en los próximos días.

Según informó Anonimotum en Sheep Esports, Ibai Llanos se separaría de Infinite Reality, la empresa dueña de KOI y la antigua marca de Rogue. Esto ocurriría luego de que el influencer español decidiera unirse fusionarse con dicha empesa en octubre del año pasado. Entre otras cosas, esto le permitió a Ibai cumplir su sueño de llegar a la LEC con su equipo, aunque no tuvieron un gran año en cuanto a resultados. Además de la separación, los reportes también señalan que Ibai mantendría los derechos de KOI como marca y, por ende, su nombre. Sin embargo, los detalles de las negociaciones todavía no están completamente claros y, por ahora, esa parece ser la única certeza.

Lee también: ¿El tier 2 de LoL corre peligro?

En definitiva, no está muy claro cuál será el desenlace de esta novela, pero todo parece indicar que la relación entre Ibai e Infinite Reality finalizó. Por último, parece ser que Ibai tendría en sus planes un proyecto para el futuro, aunque no hay detalles al respecto. Solo resta esperar el anuncio oficial por parte del español y de Infinite Reality confirmando la separación.

Te puede interesar